¿4M a quien beneficia?

¿A QUIEN BENEFICIA?

Madrid fue a unas elecciones el 4M en medio de una gran polémica política y dentro de una investigación ciudadana ante la  posibilidad de una ilegalidad electoral, debido a la tan discutida votación por correo.

Ganó Ayuso! El PP regresa a la palestra política con fuerza y con muchas posibilidades ante unas elecciones generales, sostengo y sostendré que PP es la otra cara de la moneda en la política española, es el “cambiar, para que nada cambie” es la triste realidad de nuestros pueblos que sus ciudadanos no han entendido cual es el juego de los poderes, locales e internacionales, si los españoles creen haber ganado en “democracia” con Ayuso, espero sinceramente que así sea pero, así como lo veo desde esta esquina, Casado apoya a la “oposición” venezolana, claramente en contubernio con el “régimen venezolano” con lo cual tengo un sentimiento de rechazo visceral a la hipocresía de estos pseudos líderes de las supuestas “oposiciones”.

Los ciudadanos de cualquier País hoy en día son llevados a extremis para luego ser fácilmente manipulados, alguien cree que los ataques inferidos a la Sra Ayuso fueron ¿casuales? ¡Solo vean los resultados! Y si creen que se ha combatido a la izquierda, no se pierdan en conceptos ideológicos, el PP es la cara B de la moneda socialista-comunista, no defiende a España sino su poder, menos a sus ciudadanos.

Es público y notorio como se ha silenciado ante la violación de la Constitución, con las Leyes de violencia de género, memoria histórica y Ley Cela, así como su posición en la moción de censura a Sánchez, sorprende su actitud y su silencio siendo la segunda fuerza política de España

Lo que sucedió este 4M permite entender que los ciudadanos no saben, cuáles son sus derechos y su fuerza en un Estado de Derecho, se percibe claramente la manipulación emocionalmente, les crearon un estado crítico social, les ofrecieron una salida, creando una “súper-mujer” aguerrida batalladora y la mesa está… ¡servida! Ayuso vencedora! Vox casi respirando, la izquierda aún viva y PP proyectándose a las próximas elecciones generales, para mí es muy clara la jugada, porque en Venezuela se ha vivido y lo sucedido en Madrid, es una réplica, L.López artífice como arte y parte  del descalabro de la oposición venezolana, apoyado por el PP, a los venezolanos les hace ¡mucho ruido! ¿Hay una verdadera oposición en España? Como digo! desde esta esquina no puedo ver esa oposición, sino un engaño más  a los que nos tienen acostumbrados esos líderes redentores.

Decía el Quijote

“La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde”

“La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso”

¡Gran razón tenía el Quijote! bien aprendido por esos “líderes” políticos y que poco analizado por sus votantes, ellos saben de la memoria corta del pueblo y la utilizan, saben de manipular la necesidad y el descontento, la masa no piensa, es un cúmulo de emociones sin control, ellos saben cómo controlar y son eficientes en ello, “Los deseos se alimentan de esperanzas” es obvio ¿no?

Reconocidos políticos y pensadores a nivel mundial tienen las cosas claras y se han expresado sobre cómo funciona la política ¿Cuándo tendremos como ciudadanos esa claridad?

Groucho Marx

“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados

Charles de Gaulle

“He llegado a la conclusión de que la política es demasiado seria para dejarla en manos de los políticos

Dwight D. Eisenhower

“La política debería ser la profesión a tiempo parcial de todo ciudadano”

Edmond Thiaudière

“La política es el arte de disfrazar de interés general el interés particular”

Ortega y Gasset

“Jóvenes, haced política, porque si no la hacéis se hará igual y posiblemente en vuestra contra”

Y a la final ¿a quién beneficia? Indiscutiblemente a los poderes que manejan los hilos de millones de humanos, con pocas posibilidades de defenderse, amenazados por Leyes que legislan desde los congresos para ¡protegernos! nos cuida, hasta que nos mata.

  1. Cross