5 políticos del PP ya han firmado a favor de indultar al socialista Griñán por los ERES

Tanto monta, monta tanto PP como PSOE, los socialistas oficiales del PSOE, como los socialistas fabianos disfrazados de centro centrado y supuesta moderación del PP.

Por enésima vez políticos del PP muestran su connivencioa con políticos condenados por corrupción del PSOE y demuestran que tras el teatrillo de falaz enfrentamiento PP y PSOE defienden los mismos intereses externos a España, están comprados por los mismos, pertenecen a las mismas logias masónicas y siguen la misma agenda política, la Agenda2030.

Todavía millones de desinformados, manipulados o hinchas del PP no se han percatado que son lo mismo que el PSOE sólo que de azul y con una gallina de símbolo en vez de un puño con una rosa. La última prueba descarada del amor y el respeto mutuo que se profesan PP y PSOE han sido los políticos del PP que han pedido el indulto del condenado Griñán, condenado de momento por la malversación de 680 millones de €uros, por que otros delitos y partidas han caducado como los yogures, prescripción lo llaman y por que aún hay cientos de millones malversados por juzgar del tema de los EREs de Andalucía en que desde se gastaron dinero en prostíbulos y droga hasta en pagar sedes del PSOE o regalar pagas a gente que nunca había trabajado en las empresas fruto de los EREs.

El ex ministro Rodolfo Martín Villa, el ex diputado del PP Eugenio Nasarre, el histórico dirigente del PP andaluz Juan Ojeda, la ex diputada popular Beatriz Rodríguez-Salmones o el parlamentario José Manuel Gómez-Ángulo, han firmado, junto con otras 4.000 personas, para pedir al Gobierno de Pedro Sánchez que indulte a José Antonio Griñán.

Contrasta el silencio del PP durante estos años y en la actualidad con la actitud de VOX que siempre ha exigido que el PSOE devuelva lo robado con distintas manifestaciones en los Juzgados de El Prado de San Sebastián de Sevilla, delante del parlamento andaluz o en los actos de VOX de cada 28 de febrero o cuando seb manifestaron contra la corrupción delante de la Diputación de Sevilla.

Por desgracia más de un millón y medio de andaluces avalaron que el PP tapara la corrupción del PSOE, mantuviera a los enchufados del PSOE o se negara a echar de la Junta de Andalucía a los enchufados del PSOE como la esposa del candidato socialista a la JUnta de ANdalucía Juan Espadas, la Señora del «worperfe» o que el PP no sacara ningún trapo sucio del PSOE tras 37 años ininterrumpidos de gobiernos socialistas en Andalucía. Algo huele a podrido en España y más aún en Andalucía o bien directamente el PP es una marca blanca del PSOE o tiene cogido al PP por la propia corrupción del PP y los tienen chantajeados por que la actitud del PP no es comprensible.

Mientras sólo VOX sigue pediendo la cárcel y la portavoz de VOX Inés Cañizares ha pedido a esos 4.000 firmantes del indulto a Griñán que devuelvan lo afanado por el PSOE:

El diputado autonómico de VOX por SEvilla y portavoz adjunto de VOX en el parlamento de Andalucía también lo ha vuelto a decir muy clarito como lleva haciendo desde hace años.

El PP se ha quitado cualquier máscara que pudiera tener, los que votan PP votan Agenda2030, inmersión lingüística forzosa en lenguas regionales, están a favor del cupo vasco, se oponen a que se persiga la corrupción, no van a cambiar ninguna Ley ideológica del PSOE y van a aplicar con mayor fervor que PODEMOS las campañas contra la familia, contra los padres, los puntos morados, los semaforos paritarios, los pasos de cebra LGTBI y el resto de subersión cultural procedente de los neomarxismos globalistas. Me hizo gracia ver un vídeo de un cubano en las fiestas de un pueblo de Madrid con alcalde del PP que había puesto un punto morado y al día siguiente leer que el PP de otra localidad madrileña había protestado contra PSOE y PODEMOS por poner un punto morado, el PP en la oposición protesta por cosas que ellos mismo hacen donde gobiernan, ejemplo la Ley TRANS de la comunidad de Madrid de 2.016 es más radical, en muchos puntos, que la que ha sacado el «Ministerio contra la Igualdad» de «Irena Montere».

Si algunos aún cegados por su fanatismo partidista creen que el PP lo hace por moderación, centrismo o centrado o bonhomía que recuerden las palabras de la Biblia:

Apocalipsis 3:15-16 “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca.”