Alberto Núñez Feijóo vuelve a meter la pata, esta vez en el Senado

Nueva muestra de torpeza, falta de preparición y dejadez del Presidente del Partido Popular y a día de hoy supuesto candidato del PP a la presidencia del gobierno de la nación española.

Alberto Núñez Feijóo estuvo ayer en el Senado y entre otras palabras, que demuestran su dejadez, su falta de formación y lo poco que trabaja están las siguientes:

Para empezar en el SEnado no hay diputados sino senadores y ese lapsus linguae se le podría dejar pasar si no fuera por que preguntó ¿Dónde están los diputados (Senadores) de PODEMOS? PODEMOS no tiene actualmente ningún Senador.

Si eres tan ceporro que confundes el Congreso con el Senado, y los diputados con los Senadores, te refieres a un partido que ni tiene representación en el Senado y te crees estar en el Congreso cuando estás en el Senado no sé como alguien medianamente informadop puede otortgarte su voto.

Y esta no es la primera vez que Feijóo la lía recordemos los tics totalitarios de Alberto Núñez Feijóo: El PP de Feijóo aprueba en solitario una ley que sienta las bases para que la vacunación pueda ser obligatoria. La nueva ley gallega de salud recoge sanciones de hasta 60.000 euros por saltarse confinamientos mientras que la multa por no llevar mascarilla se marca en un mínimo de 100 euros.

El último tic totalitario lo escenificó hace pocos días ALberto Núñez Feijóo cuando afirmó que había quitar de inmediato los coches de más de 10 años de antigüedad:

Recordemos la metedura de pata de Alberto Núñez Feijóo hace pocas semanas diciendo la burrada de que George Orwell fallecido en 1.950 hab¡a escrito su novela distópica 1.984 en el año 1.984. Albertito si no te has leído la novela 1.984, cosa que yo si he hecho, ni tienes idea de la biografía de su autor que escribía bajo el pseudónimo de George Orwell no vayas de listo y te inventes historias, sé sensato y humilde y no demuestres en pública tu arrogante ignorancia:

Por otra parte en 1.984 no se dice tal cosa, se dice como a través de la palabra se cambia la realidad y no hay un régimen totalitario sino varios enfrentados en una supuesta guerra para justificar las medidas totalitarias que imponen. La verdad siempre se escribe a posteriori Albertito por lo que todo sería postverdad si se mirara desde ese prisma, lo que dice 1.984 es como se cambia la realidad y el significado de las cosas para que la gente pase por elñ aro de políticos anlafabetos como tú ALbertito llamando al Ministerio de la Guerra, Ministerio de la Paz o como tú haces Albertito en nombre de la estafa climática imponer en España la teoría comunista altermundista tercermundista que es lo que pretende hacer la neomarxista y satánica Agenda 2030 con todo occidente. Y ALbertito caben dos posibilidades eres tan inculto y cortito que no te entreas o bien eres un traidor que a sabiendas de sus consecuencias impones la Agenda2030 sabedor de sus maléficas consecuencias.

Aquí podemos ver a Albertito comprobando como va el adoctrinamiento sexual 2030 en los niños de Galicia:

Caben tres posibilidades: 1. Que Núñez Feijóo sea tan incompetente como aparenta. 2. Que haga lo que sus amos globalistas como un robot sin mucha idea de lo que está haciendo y 3. Que se mezclen las dos cosas. Que Dios nos pille confesados si este tipo llega a La Moncloa de la mano de los separatistas o del PSOE, hará bueno y Santo al autócrata, sólo si hay un gobierno de coalición PP-VOX que ate en corto a Feijóo, algo que no es probable que pase según mi intuición, podrán cambiar las cosas a mejor en España.