Alfonso Ussía a favor de Vox por la moción de censura contra Sánchez

Redacción – De Fuentes digitales. Alfonso Ussía se pone del lado de Santiago Abascal por el ataque siniestro de Pablo Casado, líder del PP contra Santiago Abascal candidato a presidente por la moción de censura contra Pedro Sánchez, debatida en Congreso el 21 y 22 de octubre.

El pensamiento de Alfonso Ussía, sobre la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez!.

Una moción de censura no se hace solo por saber que se van a ganar. En España, de las cinco que se han presentado en la vida constitucional y democrática, sólo con el apoyo de un extralimitado magistrado juez, consiguió ganarlas con mentiras Pedro Sánchez.

Tuvo como aliados el escondite de Rajoy y el bolso de Soraya. Rajoy perdió porque no tuvo agallas para defenderse ni previamente visión para convocar elecciones

Las mociones de censura sirven para saber dónde está cada uno, con intervenciones mucho más largas que las que se pueden dar normalmente en sesiones del Congreso.

El señor Casado ha creído que era una indignidad apoyar a Vox. Un partido que le ha dado a cambio de nada la gobernabilidad de Murcia, Andalucía, Madrid, y frente a una moción de censura al Gobierno más nefasto de la historia de España.

Parecía una moción de censura contra Vox y no contra Sánchez, a quien jamás le ha perpetuado el tono tan acerado como lo hizo con Abascal.

Casado fue valiente contra Vox porque sabe que no le va a traicionar. En cambio, si hubiera sido al revés, el PP hubiera dejado de gobernar rápidamente en Madrid, Murcia y Andalucía y en muchas localidades repartidas en toda España.

Sabemos que Casado y una parte del PP están en el juego del PSOE y PODEMOS.

Casado contaba con toda la tribuna siniestra, que van a permanecer ahí porque Vox ha hablado, pero no sumado. Con su voz nerviosa y un odio sarraceno arremetió contra Abascal, pero contra ninguno de los destructores de España.

Casado se ha sumado junto a la pobre Arrimadas al amparo de Soros.

Abascal ha perdido en su objetivo lineal, pero ha ganado en el estético.

Todos han quedado en el mismo lugar. Bildu, el separatismo, el comunismo, el chavismo, la inanidad de ciudadanos y la contundencia de Casado.

La historia dará un lugar a quién hoy se ha quedado solo en su valentía y ante la falacia.

Da una profunda pena ver como tantos valientes, injuriados, perseguidos y hasta asesinados del PP, en su lucha de tantos años, hubieran visto con tristeza esta dureza de Casado contra alguien que ha tenido la valentía de perder a sabiendas de que a corto plazo puede dar la vuelta a la sensibilidad de millones de españoles.

Casado por una vez ha estado duro, pero se ha equivocado de objetivo.

Parece que no supiera Casado que muchos del PP votarán a Vox sin renunciar las principios y valores que Soraya dejó tirados por las esquinas.

Tan malo fue el gesto acomplejado, tono y rencor contra Abascal, hacia un antiguo hermano, ¡que parecía el texto escrito por Iván Redondo!