Aluvión de críticas a Feijóo tras querer retirar 19 millones de vehículos en España ipso facto

Alberto Núñez Feijóo como buen líder del PP, el partido que nos metió en la neomarxista y globalista Agenda 2030, es partidario de implantar la teoría comunista altermundista tercermundista del decrecimiento económico con la excusa de la falacia del inexistente e indemostrable cambio climático global por causas antropocéntricas.

Su propuesta de ayer no fue ningún error, es lo que hará el PP en cuánto toque poder, aunque eso signifique arruinar a media España que tiene vehículos viejos por que no puede pagar coches nuevos y a los talleres que viven de reparar a estos coches más viejos, sin tener en cuenta que amortizar por la vía rápida coches en perfecto estado contribuye a emitir más contaminación.

Si tienes un coche de más de 10 años, Feijóo exige dejarte sin coche desde la centralidad centrada y la moderación moderada, alejada del radicalismo radical:

Así lo describe la8Zaragoza: «Alucinante. Este martes, Feijóo, o no ha medido el alcance de su propuesta o no tiene ni idea del devastador efecto sobre la economía española al pedir al gobierno que retire de las carreteras de forma inmediata 19 millones de vehículos, que son aproximadamente los que están circulando y que tienen diez o más años. Es una propuesta inexplicable si parte de una persona responsable con conocimiento de la economía y de lo que verdaderamente está proponiendo. VOX la ha criticado duramente tirando de ironía.»

Ayer estallaban las redes sociales contra Feijóo, voy a poner algunos ejemplos de twitter: