Amenazan a una joven de VOX, de 18 años, de Barcelona con violarla

Los medios de manipulación han tratado de estigmatizar a VOX de todas las maneras, etiquetándolos de todas las maneras, inventado bulos como el bulo del culo o acusando a VOX hasta de la muerte de Manolete por querer imponer en España Ley y Orden e igualdad en derechos y deberes para todos.
Muchos simpatizantes de VOX han sufrido amenazas, ataques, incluso violaciones como la chica de Reus por simpatizar o militar en VOX, escribiré pronto un artículo resumiendo algunas de esas agresiones.
Elsa es una chica de Barcelona de 18 años, militante de VOX y provida que acudió a un debate de 8tvcat sobre el aborto. El debate como siempre era muy equitativo, estaban Elsa defendiendo la vida frente a 4 personas partidarias del aborto libre, sin límites y pagado con el dinero de nuestros impuestos.
Para rebatir los argumentos de sus adversarios en el caso de las violaciones Elsa recurrió a un argumento lógico muy famoso, la reductio ad absurdum (la reducción al absurdo), planteando que eso era como sugerir que como las violaciones no van a desaparecer, entonces habría que poner colchones “para que haya violaciones seguras”. Lo que estaba haciendo era reducir al absurdo el argumento abortista, pero algunos medios lo han manipulado de una forma miserable por mala fe. Al día siguiente del debate, el panfleto de Pedro J. Ramírez tituló la noticia como si Elsa defendiese las violaciones. Lo mismo hizo el panfleto podemita de Dina Bousselham, con este titular: «Una joven de Vox se refiere a las violaciones como inevitables y sugiere “poner colchones para violaciones seguras”».
El panfleto La Vanguardia y panfleto digital de Ignacio Escolar también se han escandalizado de que Elsa estuviera en contra del aborto en caso de violación. Elsa le preguntó a los proabortistas: “Me gustaría entender por qué cualquier problema, y cosas muy duras como puede ser una situación económica difícil o una violación, la queréis solucionar asesinando inocentes“. Y es que una parte de nuestra sociedad es tan hipócrita que se escandaliza ante la idea de proponer la cadena perpetua para un violador, pero no se escandaliza ante la pena de muerte contra un niño por nacer que es inocente de todo delito, y que en todo caso es otra víctima más de esa violación.
El viernes, en una entrevista concedida al canal 7NN, Elsa comentó que ha recibido muchas amenazas físicas, tanto ella como su familia: “a mi hermana pequeña, de 16 años, la esperaron en la puerta del instituto”, comentó, y denunció “el daño que puede hacer un periodista manipulando conscientemente las palabras de alguien y cómo esto puede repercutir en su vida y en la de su familia”. Este domingo Elsa ha mostrado un mensaje privado recibido por Twitter, y firmado por un tal Rubén Bahón, amenazando con violarla. En el mensaje, junto a su imagen, el autor de la amenaza escribió: “Eres esta??? Me pareces una retrasada de puta madre, quiero que me digas la localización de ese sitio, porque yo voy a ir a violarte a ti. Por ser una hija de puta de las que no quedan“. Tras lanzar esa miserable amenaza contra la joven provida, su autor ha cambiado su foto de perfil, ha quitado su apellido de su cuenta y le ha echado el candado, de modo que sólo sus seguidores puedan ver lo que escribe.

Los medios de manipulación globalistas son muy valientes atreviéndose a atacar a una chica de 18 años por estar en contra del aborto y hay una trampa que utilizan los satánicos globalistas que es la excepción de 100.000 bebés abortados en España al año, ¿Cuántos eran como consecuencia de una violación o por peligro para la salud de la madre o por problemas del feto (malformaciones, etc)?, por otra parte sin necesidad de Ley alguna los abortos por motivos sanitarios de salud se han practicado siempre que ha sido necesario antes de despenalizarse el aborto, el debate sobre las violaciones es muy complicado y en mi opinión hay que darle libertad a la mujer de elegir si aborta o no a ese bebé, pero también hay que poner la pena de muerte para un violador que se demuestre que efectivamente ha violado sea a una mujer o a un hombre. Pero por lo menos el 95 % de los abortos son en embarazos con bebés sanos, de madres sanas que no han sido violadas, una chica me contó que tenía una amiga que en 6 meses había abortado 3 veces. Si a la juventud no les explicas que los abortos pueden provocar esterilidad, que pone en peligro su vida cada aborto, que igual que han quedado embarazadas han podido pillar SIDA, hepatitis o un cáncer de cuello de útero,si se vende el aborto como quitarse un grano y no se les habla del trauma postaborto y las depresiones y si tenemos un Estado que en vez de dar ayudas a las madres con necesidades económicas o que pueden perder su trabajo por quedar embarazadas, etc el estado gasta la pasta en burradas andróginas como hace el Ministerio de Igual Da, Pues así estamos. Se está utilizando el aborto como un método anticonceptivo retroactivo.
Una persona puede estar totalmente en contra o totalmente a favor del aborto, o tener posiciones más intermedias, puntualizadas al respecto, etc, pero en los medios de manipulación al servicio del globalismo se vende que ser partidario del aborto como algo bueno y una verdad irrebatible y a cualquier persona que se oponga al aborto como un monstruo y una vez convertida en un monstruo la puedes amenazar, insultar, incluso violar o matar. Si algo le pasa a esta chica o a su familia yo acuso directamente a los medios de manipulación que han dirigido una campaña contra esta chica por disentir del pensamiento totalitario globalista en el tema del aborto. Los neomarxismos globalistas quieren imponernos una dictadura del pensamiento y de las ideas, que es la peor de las dictaduras.