Análisis sociológico a 44 días de ir a votar en las andaluzas

Ayer en la caseta de UGT de la Feria de Abril de Sevilla pudimos confirmar el por qué el PP lleva defendiendo a los corruptos del PSOE toda esta legislatura, protegiendo a sus enchufados o defendiendo a muerte a UGT y CCOO.

Se pudo ver el cariño casi al borde de lo sexual entre el candidato pepero junto a la Comunista caviar Yolanda Díaz, junto al Ministro comunista caviar Garzón, junto a la Ministra socialista Marisú Montero. Hace unos años esa imagen hubiera hecho vomitar a todos los votantes del PP, pero los aún votantes del PP antes de reconocer que el PP es una estafa piramidal y que defiende los mismos postulados que ERC, el BNG, el PSOE o PODEMOS, pero que suu misión dentro del conglomerado político de partidos globalistas es estafar a la gente descontenta con el socialismo o el separatismo para cuando toca poder mantener o aumentar esas mismas políticas que antes criticaba convirtiéndose en una alternancia de marca de partidos, sin alternativa real política. Repito lo de ayer en Sevilla fue vomitivo, no sé como quedan aún personas decentes medianamente informadas que votan a este PP.

Entre los de las distintas fotos destaca la presencia del exteniente de alcalde de Sevilla con el socialista Alfredo Sánchez Montesirín, el comunista caviar de IU que se hizo mundialmente famoso por la foto junto a los concejales socialistas Mellet y Ponce en Holanda con una gran mariscada:

Algunos andaluces nunca olvidaremos hasta que nos muramos el daño que esta gentuza a hecho a Andalucia y a toda España, esta foto tiene más de 11 años, yo ni olvido, ni perdono a esta panda de políticos que nos ha arruinado.Sin embargo el candidato pepero escupe sobre sus votantes y se abraza a la gente contra la que votábamos los que fuimos votantes del PP en alguna ocasión.

Voy a hacer un ligero repaso a la historia política en Andalucía de los últimos 45 años grosso modo para luego intentaros explicaros como creo yo que votarán, y el voto que buscan cada partido andaluz, el 19 de junio desde mi visión que no te la contarán en ningún medio de manipulación, pero que se va a acercar más a la realidad de las cosas que ninguna que leáis en ninguna parte.

El Estado de las Autonosuyas lo pergueñaron unos para dividir España, otros para forrarse, robar y colocar a los suyos, lo vendieron como acercar la administración, la realidad es que en un Estado tan pequeño como España es inviable económicamente, disolvente socialmente y crea ciudadanos de primera, segunda tercera, cuarta y quinta.

En ese mafioso reparto de poder de las Autonosuyas se crearon verdades oficiales y hubo un reparto de poder, para Vascongadas el PNV, para Galicia fue el PP, para Cataluña CiU, para Andalucía el PSOE, a raíz de ahí cada taifa o cacicato fue imponiendo sus ideas y creando sus redes de poder mafiosas para asegurarse un poder casi absoluto.

Nos vamos a Andalucía había distintos partidos, distintas marcas, pero el PSOE nunca ha sido tan hegemónico realmente. había un PSOE votado por los funcionarios, enchufados y subvencionados en origen, a los que se unieron gran parte de los perceptores del PER a finales de los 80 y mucha gente inculta manipulada pot la tele de la época en principio sólo estaba RTVE, pero casi a la par, a mediados de los 90, que parecieron las primeras teles privadas apareció Canal Sur. En principio al PSOE lo votaban masivamente perceptores del subsidio agrario, la mayoría de funcionarios y paletos, mientras que a aquella AP, luego trocada en PP o a la UCE o al PP lo votaban mayoritariamente autónomos, pequelos empresarios y todos los que que tenían muy claro que el PSOE era veneno para Andalucía. Cuando en el año 2.000 el PSOE pierde la mayoría absoluta el PA por una consejería y enchufes se vende al PSOE, lo mismo pasó en consistorio como Sevilla y en otros más tarde como Algeciras o Ronda, ¿Consecuencia? El Partido Andalucista desapareció por que la mayoría de sus votantes, yo lo voté con 18 años no éramos marxistas ni queriamos al PSOE. En marzo de 2.012 el PP no hizo campaña, no fue a los debates de canal sur y por eso no logró echar al PSOE, el PP hizo todo lo posible por no sacar mayoría asboluta y no echar al PSOE, tras las andaluzas de 2.015 el PSOE se sostuvo en Andalucía gracias a CIUDADANOS y tras las andaluzas del 2 diciembre de 2.018 PP y CIUDADANOS no pudieron negarse a recibir el apoyo de VOX para aparentar que aqui hay una democracia y una alternancia de partidos y demás historias. VOX tuvo que tragar con los incumplimientos del PP para no ser acusados de dar alas al PSOE, de cargarse el cambio y tal cuál y el PP sólo cumplió de lo pactados con VOX 4 cosas y a medias, ejemplo el an cacareado impuesto de sucesiones sólo lo han tocado para los parientes de primer grado, el resto sigue pagando una  morteladapor recibir cualquier herencia, legado o donación, sicualquiera le deja a un sobrino o a un nieto una casa o al cuidador que lo ha cuidado los úlimos años de su vida, la persona que reciba el legado va a tener que pagar más de 20 % de la valor de lo heredado para recibirlo,están exentos aproximadamente los primeros 7.500 €, pero cuaquier casa vale mucho más que esa cantidad.

Cuando el otro día 1 de mayo Macarena Olona dijo en Cádiz, las élites no están aquí, soy la candidata del pueblo me pareció adecuado el mensaje y lo creía necesario, pero tras ver lo de ayer en la Feria el Presidente pepero de la Junta Juanma Moreno Bonilla, el vicepresidente de CIUDADANOS Juan Marín varios Ministros comunistas, la Ministra socialista Marisú Montero, el actual alcalde de Sevilla el candidato del PSOE, excapos de CCOO e IU como Antonio Rodrigo Torrijos se visualizó la unión del régimen polítco-sindical contra VOX.

Mientras Macarena Olona iba casi sola y hablaba con la gente del común en la Feria y se hacía fotos con el pueblo llano las élites político sindicales al servicio del globalismo hacían una reunión de pastores en la caseta de UGT cociendo lo que van a hacer, ya saben el dicho «Reunión de pastores, caldereta segura».

Ahora voy a contar mis impresiones ahora mismo sobre quién vota a quién, y el voto que busca cada cuál.

Adelante Andalucía de Teresa Rodríguez y su mancebo holandés Kichi son los desplazados de las listas de PODEMOS y disfrazados de falso andalucismo, desde su rancio comunismo caviar y vendeobreros piensan que pueden engañar a muchos andaluces. Pueden sacar 2 o 3 escaños entre Sevilla y Cádiz y su perfil de votante es o bien funcionario o sindicalista ultraizquierdista o joven manipulado con pocas luces o jornalera cercano a la organización de Sánchez Gordillo y algún desencanatdo por que no lo han metido en las listas de PODEMOS o que cree que PODEMOS les ha fallado por ser poco radical, voto joven, la mayoría parados la mayoría urbano, menos los que saque en `pueblos tipo Marinaleda. Su campaña se va a basar en sembrar odio hace VOX, pintarlos como Adolfo en Alemania en los años 30 del siglo pasado como ya hicieran en Cádiz o van a hacer con el libro de Miguel Urbán contra VOX.

VOX va a ser votada por la mayoría de providas, de patriotas, de antiglobalistas, de tradicionalistas, conservadores, arrasará entre los autónomos, en las localidades llenas de inmigración de la Costa de Huelva o Almería, lo van a votar muchos jovenes hartos de adoctrinamiento LGTBI, de femiestalinismo misándrico en las aulas, el voto a VOX es básicamente currantes hartos de lo que hacen el PPSOE-PODEMOS-SINDICATOS, de que nos frían a impuestos, de que revienten la nación, de que nos metan inmigración masiva y descontrolada e innecesaria dede el punto de vista económico y que no se adapta a nuestras costumbres y hartos de que persiguen nuestras tradiciones, costumbres y usos o de nos frían a burocracia para cualquier tema. El voto a VOX es el más transversal de todos y llega desde todas partes, VOX tiene el grueso del voto en gente de clase trabajadora en el ámbito privado (puede haber algunos colectivos públicos tipo militares, guardia civil, o policías donde VOX ande fuerte, pero VOX a  nivel general no está muy fuerte entre los funcionarios), VOX gana entre los parados y la mayoría de la gente trabajadora que lo pasa mal y VOX tiene mucha fuerza entre los gitanos que mayoritariamente votaban antes al PSOE y algunos al PP, si VOX no es ya la fuerza más votada por los gitanos poco le falta por que son los primeros que sufren en sus barrios la convivencia con la inmigración masiva y problemática. Por zonas VOX está muy fuerte en casi todas las localidades de más de 30.000, donde flojea más es n Cádiz capital y empieza a estar muy fuerte entre los ganaderos y cazadores de los publos del interior de Andalucía, incluso entre los jornaleros de ciertas zonas, gente que jamás había votado al PP y sí cree en VOX.

A PPSOEMOS los van a votar principalmete la mayor parte de los pensionistas, la mayor parte de los funcionarios y todos los buenistas y progres, hay tal confusión y lío de los progres con el abrazo PPSOEMOS que escuché a un individuo antes de anoche en un bar afirmar que Juanma Moreno era magnífico, pero que dudaba si votarlo no fuera a gobernar con los fachas de VOX y dijo estupideces como por que VOX hablaba sobre ETA (millones de españoles olvidaremos, ni perdonaremos jamás a esa panda de asesinos que no sólo asesino a cerca de 1.000 españoles, sino que amputó brazos, piernas, hizo perder ojos, o dejó a gente vegetal el resto de su vida, gente que sigue acosando, amenazando y dando palizas por las calles vascas y navarras al que discrepa y siguen creando el terror. Ejemplo: Tres detenidos por dañar el coche de un militante de VOX en Alegría-Dulantzi no sé si es esta misma persona, pero el otro día oí que hay un joven militante de VOX en Alegría (Álava) amenazado de muerte por estos vándalos.

El problema que tienen los votantes progres es que muchos no quieren votar al PSOE por los ERES, las putas y la corrupción y no quieren votar al PP no vaya a depender de VOX puesto que se creen a piés juntillas la imagen forjada por los medios de manipulación contra VOX.

He escuchado a un podemita que pensaba abstenerse afirmar que va a votar al PSOE sólo para que el PP quede tercera fuerza o para forzar al PP a elegir entre PSOE y VOX. En la dirección del PP se creen que el abrazo al PSOE y PODEMOS le va a traer pingüés beeficios electorales y sólo va a servir para que algunos socialistas hablen bien del PP, pero para que sigan votando al PSOE. El PP no tiene ninguna, repito ninguna posibilidad de pasar de tercera fuerza en Andalucía digan lo que digan cualquier medio y hasta el momento sólo el estudio del politólogo navarro Juan José Domínguez se ha atrevido a decirlo.

Tal como pintas las cosas la campaña va a ser un todos contra VOX para que haya finalmente un gobierno del PSOE gracias a la abstención del PP. Gobierno en el que intentarán incluir a PODEMOS y a Adelante Andalucía, el partido de Teresa y Kichi, por que al PSOE le interesa fagocotar sus votos y para eso necesita darles el abrazo.