ANVAC coloca 53.000 banderas españolas en el Parque de Roma, en homenaje a las víctimas del Covid_19 en España

Redacción – En la madrugada del domingo 27 de setiembre, colocan en el Parque de Roma, en la M30 de Madrid, 53.000 banderas españolas en homenaje a las víctimas del Covid_19 por la pandemia que aún azota España.  La iniciativa de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus da voz a todos aquellos que tienen algo que decir a este Gobierno. Madrid, 28 de setiembre de 2020.

 

Por aquellas cosas que tiene la humanidad, existe un profundo dolor por tantos miles de ciudadanos fallecidos de cualquier manera, muchas veces sin ninguna atención médica, a causa de la gestión del Gobierno Español, que presume de social-comunista, representado por la coalición Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Este domingo, un grupo de 50 voluntarios convocados por Anvac, la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus, inundan de banderas de España el Parque de Roma de Madrid. Una bandera por cada víctima, y «una de ellas fue mi madre», nos ha comentado la Coordinadora en Cataluña, Felicidad Morera.

Este homenaje simbólico, representa a miles de afectados que necesitan el reconocimiento y recuerdo de todos los españoles que sobrevivimos a esta pandemia, pero más aún, acuden a la asociación en busca de orientación legal, sicológica y humanitaria porque en la administración pública no encuentran respuestas a sus demandas personales.

 

Cada Bandera Española en homenaje a cada víctima fallecida por Covid_19, porque no sólo han muerto en España, sino que permanecerán en el corazón de todos los españoles.