Apoyamos el MANIFIESTO por España, por el Rey, por la Democracia, por la Libertad y por la Constitución

Desde UCC POST nos añadimos a la defensa de la Constitución Española mediante la asunción de este MANIFIESTO.

 

En dicho MANIFIESTO se establece que se respeten los principales valores de nuestro país, desde el Rey, la Ley, la imparcialidad de las Instituciones Públicas, la libertad y la democracia, así como que los actuales gobernantes respeten el Interés Público en sus decisiones.

En la actualidad, la izquierda, la cual gobierna, está generando desde dentro de las Instituciones una tensión y unos parámetros poco democráticos.

Recordemos que, como se puede leer en uno de los artículos de este periódico, el Gobierno, incluso en plena Plandemia, ha estado implantando su ideario, sacando a la luz temas ya cerrados en la Transición, desenterrando a Franco, haciendo una ley partidista de memoria democrática, etc…

Incluso el Presidente del Gobierno ha llegado a lamentar la muerte de un terrorista de ETA. Banda criminal que en el pasado acabó con la vida de miles de inocentes, incluso de su propio partido socialista PSOE.

Además, y lamentablemente, se han recortado derechos y libertades de los ciudadanos, con continuas publicaciones de decretos ley en el BOE, y se ha acabado la separación de poderes, con el control absoluto de la Fiscalía General del Estado, por parte de una exMinistra de Justicia del PSOE, Dolores Delgado.

Todo ello, en este año 2020 en el que España está sumida en una crisis económica, sanitaria y social, provocada por la nefasta gestión en todos los sentidos del gobierno social comunista de PSOE-PODEMOS. Porque no sirve argumentar que se trata de un problema mundial, ya que cada Estado ha gestionado esta situación como han decidido sus políticos.

Recordemos que este gobierno social comunista de España está alineado con la dictadura globalista del Nuevo Orden Mundial.