Arrecia la campaña de insultos del PSOE y PODEMOS contra VOX

En las últimas horas han arreciado los ataques en insultos contra VOX desde PODEMOS o desde el PSOE.

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados. Pablo Echenique ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que hace referencia a VOX y modifica la X final por una esvástica, relacionando al partido que preside Santiago Abascal con Adolf Hitler y el nazismo.

Por su parte María Jesús Montero desde la Tribuna del gobierno dijo lo siguiente:

La respuesta de Don Iván Espinosa de los Monteros ha sido genial: Tras subir a la tribuna a dar su contrarréplica, el portavoz de VOX dio un buen repaso a la ministra, recordándole que antes palabras-policía como “ultraderecha”, “xenofobia” o “racismo” le funcionaban como asustaviejas para meter miedo a la bancada del PP, pero que esos sambenitos no funcionan con VOX.
Iván Espinosa también recordó los años en los que Santiago Abascal tenía que llevar escolta al estar amenazado de muerte por ETA. Y Acabó su intervención denunciando las mentiras del gobierno sobre la situación económica, unas mentiras que cada vez se cree menos gente, y añadió: “Usted siga mintiendo a los españoles, porque los españoles, señora ministra, está despertando, y cuando despierten todos, se darán cuenta de que no es que VOX se quede solo: es que sólo queda VOX“. Un final que recibió un sonoro aplauso de los diputados de este partido.

Por otra parte PODEMOS Andalucía se ha negado a condenar las amenazas de muerte y la pedrada recibida por la vocal de VOX en el Distrito Cerro-Amate de Sevilla Estefanía Martín Vega.

Hay una estrategia clara de PODEMOS, el PSOE y los separatistas para criminalizar a VOX etiquetándolos falazmente como nazis,ultraderecha, fascistas,campaña apoyada por todos los medios de manipulación, incluidos los peperos como Lo ABC o Esradio, con el objetivo de intentar arrinconar a VOX y que a la hora de que el PP tenga que elegir entre si poner a Don Santiago Abascal Conde de presidente de la nación o a Pedro Sánchez, Pablo Casado y el PP puedan justificar socialmente su apoyo al PSOE. Nada es casualidad, ni el gobierno de coalición del PP con el PSOE y los partidos islamistas de Ceuta antes de pactar con VOX, ni los guiños del PP al PSOE em la Junta de Andalucía.
Digan lo que digan las encuestas manipuladas VOX está mucho más alto, y tiene muchas posibilidades de ganar en las autonómicas en Murcia, Baleares, Ceuta o Andalucía (sobretodo si Macarena Olona es la candidata hay muchas opciones) o de que en las próximas catalanas VOX supere los 25 escaños en el parlamento catalán y desaparezcan PP y CIUDADANOS del parlamento catalán o que VOX en las municipales de 2.023 entre en muchas localidades importantes de Cataluña con concejales.
El Estado de partidos del 78 está amenazado y es un todos contra VOX, ahora los medios de manipulación, los partidos hispanófobos secesionistas, PODEMOS y el PSOE visten al muñeco estigmatizando a VOX, mientras el PP por debajo de la mesa pacta con el PSOE los jueces del constitucional, la cámara de cuentas, el defensor del pueblos o como hizo ya el año pasado el director de RTVE. El PP cree que va a recoger las nueces de los votantes como pasó en las madrileñas, pero se olvidan del porrazo que se pegó el PP en las catalanas y de que la estrategia de Casado y la de Ayuso para atraer votantes de VOX no es la misma, aunque ideológicamente tanto monta, monta tanto Ayuso como Casado, aunque algunos no lo quieran ver.