Ataque cristianófobo de Burger King contra los cristianos en plena Semana Santa

Los locales de comida-basura de la multinacional globalista y satanista Burger aprovechando que es la Semana Santa se han burlado del cristianismo y de las palabras de Jesucristo con un cartel anunciante que pone «Tomad y comed todos de él que no lleva carne».

Eso sí, con los musulmanes no se atrevenesos satanistas globalistas. En el año 2000 Burger King retiró un anuncio en el que un tal Rashid declamaba un poema alabando las bondades del whopper con tocino, porque era ofensivo para los mahometanos. En 2005 Burger King retiró un helado porque el logo era parecido a una palabra que aparecía en el Corán.

Además en Cataluña Burger King discrimina a los castellanoparlantes y sólo pone la cartelería en catalán. Yo siempre he sido partidario de dejar el dinero en bares y restaurantes que no seande grandes cadenas y a poder ser que sean casi familiares y se mantegaplatos, tradiciones que se han pasado de padres hijos y creo que alimenta muchos más un serranito, unas puntillistas fritas, unos chocos, unos champiñones a la plancha o un buen guiso de rabo de toro, que cualquier comida rápida y además es más barato, al menos en Andalucía, comer en cualquier bar que pisar un establecimiento de comida rápida.

Cada cuál es libre de pisar los establecimientos que quiera, pero si encima de ofrecer comida de poca calidad, a precios altos, no tributar en España (la mayoría de este tipo de multinacionales tributan sus beneficios en países de la UE con fiscalidades más bajas como Luxemburgo, Holanda o Irlanda), si además de eso hacen anuncios con subversión cultural anticristiana o contra la Ley natural, mientras no osan mofarse del islam o de ideologías perversas como el marxismo me lo ponen muy fácil para no tener ni una sola razón para dejar un €uros en sus establecimientos.