Cientos de aficionados marroquíes asaltan los accesos al Estadio del RCD Español de Barcelona durante un amistoso entre Chile y Marruecos

Ayer viernes se enfrentaron en un partido amistoso en el Estadio del RCD Español de Barcelona situado entre las localidades barcelonesas de Cornella de Llobregat y El Prat de Llobregat las selecciones nacionales de balompié de Chile y Marruecos y lo de menos fue el resultado (2-0 para Marruecos) sino las imágenes tercermundistas de jóvenes marroquíes asaltando los puntos de acceso al estadio para ver el partido.

Las imágenes recuerdan a los sucesos de la última final de la Copa de Europa celebrada en la comuna de Saint Denis sita en la comarca de la Isla de Francia a la que pertenece también París donde jóvenes de origen africanos asaltaron el Estadio durante la final de la Copa de Europa y robaron antes, durante y después del partido a aficionados del Real Madrid y del Liverpool.

Cataluña ha importado las últimas décadas musulmanes del Norte de África por que Jordi Pujol y sus seguidores no querían personas del resto de España y de Hispanomérica y ahora tenemos el África musulmana en Cataluña, importas África pues tienes África.

Según cuenta el catalan.es: «Además, a la finalización del partido se invadió de nuevo el césped, y algunos seguidores se subieron a las porterías del RCDE Stadium, causando algunos destrozos. »

Indignación entre muchos aficionados al Fútbol por los hechos y por la ocultación de los hechos en programas deportivos como el partidazo de la cadena COPE: