Cinco moros intentaron asaltar la procesión del Domingo de Ramos en El Vendrell (Tarragona)

Cinco miembros de la religión de la Paz, procedentes del norte de África, han intentado reventar la procesión del Domingo de Ramos en la localidad tarraconense de «El Vendrell» y gracias a Dios las fuerzas de seguridad reaccionaron con la contundencia necesaria.
El proceso de islamización de Cataluña es una bomba de relojería que han metido los separatistas y los globalistas del PPSOE apoyados por los comunistas caviar en Cataluña y en gran parte del resto de España, Tarragona es una de las provincias más afectadas por esa «invasión» y en especial localidades como El Vendrell, u otras como Cunit, Reus, Salou o la propia Tarragona capital. Tanto aman los lazis Cataluña que la han llenado de miembros de la religión de la Paz por que no querían a trabajadores del resto de España o de Hispanoamérica.
Escenas como la de ayer se vivirán esta Semana Santa. y con más fuerza en procesiones de Semana Santa de Ceuta, Melilla o la Región de Murcia, como ya ha ocurrido otros años y Dios quiere que a ningún miembro de la Religión de la Paz no le dé por hacer algún atentado.
Éstas son las imágenes de lo acaecido ayer en la localidad tarraconense de El Vendrell:

 

Recordemos el vídeo principal de la campaña de VOX a las elecciones al parlamento de Cataluña en 2.021, sólo VOX, de los partidos con representación, está advirtiendo de los peligros de la islamización de Cataluña y otras zonas de España.

 

Así denunció VOX la islamización de Cataluña en la localidad gerundense de Ripoll: