Los supuestos motivos de la sorprendente dimisión en 48 horas del Portavoz médico del Grupo Covid de Madrid

Pedro Sánchez e Isabel Ayuso se reunieron el pasado 21 de septiembre con el fin de reforzar las medidas para hacer frente a una supuesta crisis sanitaria en la Comunidad de Madrid por culpa de la Plandemia del Covid 19. Medidas como aumentar el confinamiento, limitar la movilidad, utilizar el ejército, etc. En estas supuesta segunda ola, y tras asumir el nefasto mando único de la primera, Pedro Sánchez explicó que las Comunidades Autónomas podrían solicitar el Estado de Alarma para su territorio, si lo consideraban oportuno.

El 24 de septiembre, y como una de las nuevas medidas de refuerzo, se contrataba a un Portavoz médico, el Sr. Emilio Bouza, que fue jefe del Servicio de Microbiología y de Enfermedades Infecciosas del Hospital Gregorio Marañón. Pasadas 48 horas de su anuncio, decidió dimitir.

A continuación les exponemos la carta de dimisión de Emilio Bouza. Le honra su dimisión al no ver las cosas claras. Bueno, en realidad nadie las ve ni las entiende, con una supuesta alarma en la Comunidad de Madrid, producto también de una supuesta segunda ola del Covid19, la cual también se pone en duda porque los datos clave para determinar la gravedad del asunto son las muertes y el estado de los hospitales.

 

 

 

Lo venimos diciendo, creemos que no se sostiene la alarma de la Comunidad de Madrid, donde se han confinado determinados barrios. Creemos que esta alarma se debe más a criterios políticos que sanitarios.

Políticos como García Page, presidente de Castilla La Mancha, ha llegado a decir que Madrid es el centro de los contagios. Quim Torra, de Cataluña, ha llegado a decir, que los catalanes no vayan a Madrid porque hay mucho riesgo.

Existe un linchamiento mediático contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, porque pertenece al Partido Popular (PP). Como siempre, la izquierda de este país, antepone sus ideales ante todo, cueste lo que cueste y caiga quien caiga, a pesar de que las Comunidades que gobierna la izquierda estén incluso peor que Madrid. Lo que se le exige a ella, no se le exige a otros presidentes ni a otras comunidades. Es por ello, que resulta lamentable, que los políticos de izquierdas, principalmente, estén culpando a la oposición, de los males del Covid19. Cabe recordar que, supuestamente, en España llevamos más de 50 mil muertos por Covid19 bajo el mandato del negligente Gobierno social comunista de Pedro Sánchez.

Recordemos que no se controlan las fronteras en España, ni por tierra ni por mar ni por aire. En esta nueva supuesta alarma en España por Covid19, siguen entrando sin control inmigrantes desde África, los cuales pudieran ser portadores del virus, pero resulta que la opinión pública, sobre todo de izquierdas, intenta trasladar la culpabilidad a quien le conviene. Recordemos las millonarias subvenciones otorgadas por este negligente Gobierno a los medios de comunicación bajo el falso eslogan «Salimos más fuertes».

Entrando en materia, dejemos claro que la Comunidad de Madrid es la comunidad que mas PCR hace, y la que más contagios tiene lógicamente, pero no es la la que más mortalidad y letalidad tiene, sino que Castilla la Mancha, Extremadura y Aragón están por delante.

Pero a día 28 de septiembre, ya tampoco es  Madrid la que más contagios tiene sino Navarra.

Por otro lado, los hospitales están vacíos.

 

 

 

Y por último, los PCR dan falso positivos, como así lo dijo su creador Kary Mullis, que sorprendentemente murió el verano pasado. Explicó que dichos tests no te diagnostican si estás infectado o eres infeccioso.Tan sólo es una prueba virtual para hacer copia de ciertas moléculas de ARN y ADN.

  

 

 

Y bajo esa falsa prueba se está construyendo un castillo de naipes, un miedo atroz, y una descomunal alarma social diciendo que hay rebrotes, que no hay que viajar, que hay que sacar a los niños del colegio, que hay que hacer cuarentena sí o sí, aunque el PCR salga negativo. Y también están diciendo que están saliendo más jóvenes infectados, y es lógico, porque se están realizando ahora muchos mas tests y con los cuales se está manteniendo el estado de miedo y de alarma. Es decir, una serie de atrocidades, que dejan perplejo y que hacen pensar.

 

Cabe recordar tanto los Rothschild como George Soros, participan también en empresas que fabrican tests.

Soros es socio de la empresa Grifols, con sede en Barcelona y en EEUU. Y la familia Rothschild supuestamente patentó en 2015 un método de tests para COVID19.

 

Es importante en este punto aclarar lo que es un virus. En estas dos páginas queda bien claro.

 

Cabe recordar, que el Estado otorga dinero a las Comunidades Autónomas, Hospitales, etc, por PCR realizados y por número de contagiados por COVID19, tal como se publica en el BOE.

 

 

Hay que decir que también cabe alarmarse, por la pérdida de derechos de los ciudadanos, por lo publicado en el BOE referente a que las autoridades sanitarias podrán entrar en las vivienda de los ciudadanos y sacarlos forzosamente para realizarles PCR o en el peor de los casos, imaginemos, para vacunarlos obligatoriamente. Esto es una prevaricación en toda regla, porque se limitan derechos por ley ordinaria y eso no es posible, sino que sólo se pueden por vía de ley orgánica, con lo cual esta ley es inconstitucional, y los jueces no pueden aplicarla.