Dura pugna entre PSOE y VOX por ganar las andaluzas según el politólogo Juan José Domínguez

A día de hoy ganaría el PSOE en dura pugna conVOX y el PP quedaría relegado a ser tercera fuerza a cierta distancia. No dudo de que a día de hoy al politólogo Juan josé Domínguez le salgan estos números

lo que si me extraña, a título personal es que CIUDADANOS aguante aún con dos escaños y que sumen tantos escaños entre las dos candidaturas comunistas disfrazadas de andalucistas, creía que al dividirse el voto comunista su máximo de escaños estaría más bien en torno a 9 o 10 escaños. Coincido en que la coalición de Teresa y Kichi va a sacar más escaños y votos que la coalición expodemita,simarcar 5 escaños para la coalición de Teresa Rodríguez y su mancebo er kichi y 4 para la otra coalición clavaría lo que creo que acabaría sucediendo.

Tampoco es la última estimación electoral de JuanJosé Domínguez y yo veo posibilidades a VOX de ganar las andaluzas. Lo que si marca el politólogo Juan José Domínguez son dos cosas que él viene diciendo y a mí me cuadran, la primera que la punga por ganar es entre VOX yPSOE digan lo que digan las encuestas de los medios de manipulación interesadas por razones espúreas en vender una pugna PPSOE cuando el PP matemáticamente anda muy lejos de VOX enAndalucia y no de ahora desde hace tiempo y la segunda el orden de partidos del mayor al menor están en lo que a míme da mirando los resultados y la sevoluciones pasadas.

Resta casi un mes para acudir  a las urnas y los efectos del cuento chino del empadronamiento que los partidos globalistas se han inventado para enmierdar la campaña a las andaluzas puede darle el empujón definitivo a VOX con o sin Macarena Olona para ganar las andaluzas.

Es curioso ver como algunos periodistas al servicio del Partido Popular se ponían hechos unos basiliscos por el estudio de Juan José Domínguez, los pobres se creen a los Tezanos del PP y cuando Juan José Domínguez acierta una y otra vezno lo soportan y sus cabecitas estallan, un ejemplo ha sido Javier Negre que ha reaccionado con violencia verbal ante el estudio del Politólogo Juan José Domínguez:

A lo que el politólogo Juan José Domínguez le ha respondido al pepero con guasa y humor:

Otros peperos han reaccionado de muy mala manera a la estimación electoral, a día de hoy, del politólogo Juan José Domínguez y también les ha respondido con sorna:

Los peperos no se fijan jamás en el histórico de datos y si se creen las patrañas de encuestas falsas del Tezanos del PP MIchavila. Y por esono les cuadra que VOX que ya superó al PP en 4 provincia sy estuvo a punto de hacerlo en 6 en las generales del 10-N adelante al PP con holgura, no les cuadra que el PSOE gane, pero es que el PSOE ganó también las andaluzas, en cambio si les cuadra a los peperos que el PP partiendo del peor resultado histórico en unas andaluzas vaya a ganar y que el gobierno tan socialista de Juanma Moreno iba a ser premiado a diestra y siniestra. SI en el supuesto eje derecha-izquierda fuera, serían los mejores resultados de la derecha en Andalucía en la historia, que el PSOE podría superar en escaños a VOX lo veo posible, que VOX puede ganar también,  que el PP no pasa de tercera fuerza es algo seguro salvo para los muy muy peperos y los desinforamdos por los medios, para cualquiera que pise la calle sólo hay dos partidos de los que se hablaen Andalucía  VOX y PSOE.

Me produce más credibilidad Juan José Domínguez que viene acertando unas elecciones tras otra y nunca sobrestima a VOX como creen los peperos, por ejemplo en las catalanas VOX sacó más escaños en Cataluña que los estimados por Juan José Domínguez y el PP menos, que las encuestas de OK-PP-Diario, Lo ABC, Lo Mundo, Lo Plural o Lo Español creadas para dirigir el voto al son de los que las han pagado que son el PPSOE siempre.

El PP y sus periodistas acólitos tienen un defecto muy grande subestiman al PSOE siempre y tienen la costumbre de inflar al PP y ahora que existe VOX intentan minusvalorar a VOX utilizando todo tipo de tácticas incluida la manipulación de encuestas hechas ad hoc contra VOX. Y cuando sale un politólogo que basado en datos, creencias y el histórico les lleva la contraria se ponen furiosos.

Si se quiere cambiar algo hay que partir de intentar ser imparcial y cualquier observador imparcial sabe que sólo hay  dos partidos en posibilidades de ganar las andaluzas VOX y PSOE y que las milongas de que el PP va a ganar no se las creen ni los que han lanzado esas encuestas-bulo.

Por otra parte la táctica de despreciar a VOX por parte de los medios de manipulación del PP no va a funcionar en Andalucía, igual que no funcionará en la Ciudad autónomoa de Ceuta, la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana, Baleares o en Cataluña cuando toque por que VOX anda muy por delante del PP en todas esas regiones de España. ¿Veremos a Negre pedir disculpas por twitter a Juan José Domínguez el día 19 de Junio? Lo dudo por que si algo caracteriza a los periodistas del PP es sostenella y no enmendalla aunque la caguen tanto con las encuestas como en las catalanas.