Aprobado el anteproyecto de la partidista Ley de Memoria Democrática

El Gobierno social comunista de PSOE-PODEMOS sigue viviendo en el año 1936 mientras España vive con una Plandemia en el año 2020.

El Gobierno de España ha aprobado hoy el anteproyecto de la mal llamada Ley de Memoria Democrática, que espera que entre en vigor a principios de 2021.

Con la mayor caída del PIB de España, al 18,5%, con la mayor tasa de paro del 25% de la historia de España (a los que se sumarán muchos más en ERTE), con más de 50 mil muertos en España, el Gobierno socialcomunista de España vuelve a sacar, a los 9 meses de su investidura, el odio por bandera.

España está sumida en una crisis económica, social y sanitaria que este Gobierno, por acción u omisión ha generado. Tras desenterrar a Franco, ahora este negligente Gobierno quiere aprobar la mal llamada Ley de Memoria Democrática, que hoy se ha aprobado su anteproyecto, la cual pone en cuestión la transición, denostándola, volviendo al régimen de 1936 y recordándonos, de nuevo, que hubo una triste Guerra Civil en España.

Y no se les ocurre otra cosa a estos actuales irresponsables del Gobierno, que volver a desenterrar a Franco y remover la maltrecha historia de España, la cual ya quedó cerrada en la Transición, como bien se puede apreciar en esta foto entre dos de las personas integrantes de ambos bandos, Manuel Fraga (bando franquista ) y Santiago Carrillo (bando republicano).

No nos gusta tener que volver a recordar esta triste época pasada en estos momentos, con España ahora tristemente con mascarillas, pero este Gobierno quiere ocultar su negligencia con noticias para que los ciudadanos se entretengan con otras cosas. Hay tristemente que recordar que murieron españoles de ambos bandos y aunque un bando ganó, porque era una guerra, como las muchas que había en todo el mundo en esas épocas, en definitiva, quien perdió fue nuestro país puesto que 80 años después, hay quien todavía sigue intentando sacar rédito electoral de estos desagradables sucesos.

Es por ello, que no se entiende que ahora este Gobierno social comunista quiera volver a dividir a la población, en estos graves momentos de Plandemia por el Covid19, y además diciendo que lo que pretenden con esta Ley es suprimir elementos de división entre la ciudadanía y promover lazos de unión en torno a los valores, principios y derechos constitucionales.

Además esta Ley impide la exaltación a Franco, pero no impide la exaltación del terrorismo, ni del comunismo (declarado por la Unión Europea como un movimiento totalitario).

Pero están equivocados estos bajos políticos de turno, porque en el siglo XXI los españoles ya estamos en otro mundo digital y moderno, y no vamos a votar pensando en esto, sino que no perdonamos ni perdonaremos las mentiras, la censura y la pérdida de derechos que estamos teniendo en este siglo XXI por culpa de este Gobierno de PSOE-PODEMOS, brazo político del chavismo de Venezuela.

Por lo leído, se puede extraer que no se trata de una ley de memoria democrática, como pretende su título, sino que se trata una ley de memoria del bando republicano, porque como se dice explícitamente se basa en la reparación de sus víctimas y en la denostación del franquismo.

Y va más allá porque pretende establecer que quien tenía razón era el bando republicano y que sus valores son los que debería prevalecer hoy en día.

Valores que hoy en día están claramente representando sus miembros. Estamos viendo cómo el Presidente Pedro Sánchez está lamentando la muerte de un terrorista de ETA, cómo está pactando continuamente con partidos que quieren romper España y cómo se ha juntado con un partido comunista y chavista como Podemos. Así que, lecciones las justas señores social comunistas.

Además, otro sin sentido, es que van a crear una Fiscalía para revisar casos de hace 70 años, cuando todavía no han revisado las muertes del 2020 por COVID19, ni saben los muertos, ni hacen autopsias, etc, y cuando siguen muriendo personas en el 2020. Es decir, se van a destinar recursos públicos para investigar el pasado, cuando no dejan investigar el presente.

Pero por si fuera poco, van a obligar a docentes actuales a formarse y enseñar esta Ley que será de estudio obligatorio en los Institutos de España. Es decir, se trata de un adoctrinamiento en toda regla, y elimina cualquier atisbo de libertad de cátedra de los docentes así como de libertad de pensamiento de los ciudadanos, la cual deben tener en un país normalmente democrático.

No hay más palabras Señoría. Los españoles queremos y valoramos la democracia, pero no la suya.

No obstante, la Ley de Amnistía de 1977 impide esta revisión y el Tribunal Supremo ha rechazado resentenciar estos casos hasta en siete veces, así que tendrán difícil la aplicación de este Ley.

En concreto el Anteproyecto de esta Ley dice textualmente:

El Consejo de Ministros ha aprobado el Anteproyecto de Ley de Memoria Democrática. Un texto con 66 artículos que se agrupan en 5 títulos, estructurados en torno al protagonismo y la reparación integral de las víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura, así como a las políticas de verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición.

Título preliminar, objetivo y finalidad

El objeto de esta Ley es el reconocimiento de los que padecieron persecución o violencia, por razones políticas, ideológicas, de conciencia o creencia religiosa, de orientación e identidad sexual, durante el período comprendido entre el golpe de Estado de 1936, la Guerra Civil y la Dictadura franquista hasta la promulgación de la Constitución Española de 1978. Se trata de promover su reparación moral y recuperar su memoria e incluye el repudio y condena del golpe de Estado del 18 de julio de 1936 y la posterior dictadura.

A su vez, la Ley adopta medidas destinadas a suprimir elementos de división entre la ciudadanía y promover lazos de unión en torno a los valores, principios y derechos constitucionales.