El alcalde de Tarragona se carga la Feria de abril y se va rezar con los musulmanes el Ramadán

El alcalde de ERC, Pablo Ricomá,  le tiene fobia a las tradiciones españolas como la Feria de abrl, mientras muestra un desmesurado amor al Islam.

Este año gracias al  equipo de gobierno municipal de Ricomà (ERC), no habrá en Tarragona celebración de esta emblemática feria. Que en estos días en torno al 1º de mayo se venía celebrando de forma consolidada en el popular barrio de Bonavista, y más concretamente en la gran explanada de su mercadillo dominical, desde el año 1990, es decir, que hubiera cumplido este año su 32º aniversario (si dejamos al margen los dos últimos años que no se celebró con la excusa del virus chino).

La Casa de Andalucía de Tarragona y la Asociación de Vecinos de Bonavista han responsabilizado únicamente de este hecho a Espimsa (Empresa Mercats de Tarragona ) presidida por el Sr. Nadal (Junts) y al nacionalista equipo de gobierno municipal presidido por el Sr. Ricomà (ERC), por su dejadez y escaso interés en poner los medios necesarios para que dicha celebración tuviera lugar.

Mientras tanto Pablito Ricomá se ha ido al Barrio tarraconense de San Pedro y San Pablo a rezar junto a los musulmanes el Ramadán como buen  filomusulmán.

Curioso lo de los políticos de ERC que asesinaron a la mayor parte del clero de Cataluña durante la guerra civil española y a miles de catalanes por delitos como ir a Misa y que como buenos marxistas decían que el cristianismo era el opio del pueblo y hablaban de laicismo y ahora se echan en brazos del islam por los votos.

Y que aún haya gente que crea que los globalistas de ERC, JxCAT, Partido Globalista Vasco o BILDU son nacionalistas y miran por su región y sus gentes, son unos globalistas, que ni les importa su tierra, ni sus gentes, ni sus tradiciones que en nombre de Cataluña y los catalanes o de Vascongadas y los vascos nos llevan saqueando a todos los españoles desde ya demasiadas décadas. No sé como una persona catalana, que ame a Cataluña puede seguir votando a ERC.