El concejal del PP en Barcelona Josep Bou ‘corona’ a Pilar Rahola

El PP  vuelve a demostrar su sumisión al socialismo y al separatismo y a demostrar que sus políticos siempre pueden hacer el ridículo un poco más.

Ayer el concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou coronó a la hispanófoba y separatista Pilar Rahola como «reina del FAX», el programa de 8tv que presentan Eduard Pujol y Elisabet Cortiles.

«Para mí será un honor», dijo Josep Bou cuando le propusieron que pusiera la corona a la tertuliana del programa Pilar Rahola.

Josep Bou empezó hablando en español, pero ante los reproches de Pilar Rahola que le dijo «¿porque me lo dices en español?» Bou pasó a hablar en catalán y le dijo «majestad os coloco la corona como reina que sois».

Finalmente, Eduard Pujol definió a Pilar Rahola como «la reina del FAX, la reina de la palabra y la reina del debate». «Este es un momento mágico, ¡este es un momento mágico!»,  eclamó el presentador.

En estas tonterías andan los concejales del PP en Barcelona, no lo veo mucho pisar los narcopisos de El Raval o Pueblo Seco para denunciar la impunidad de que narcotraficantes ocupen pisos y se dediquen a vender droga en ellos con la pasividad e impunidad de las autoridades locales, regionales y nacionales. Tampoco veo mucho a Bou denunciar como los manteros entran y salen del Metro de Barcelona o los cercanías sin pagar o como ocupan las estaciones de metro, las Ramblas, el mercado de San Antonio o el Paseo Marítimo de Barcelona dañando a los comerciantes que sí pagan sus impuestos, ocupando gran parte de la vía pública y dando una imagen tercermundista. Tampoco veo al pepero Bou denunciar las plagas de ratas en diferentes puntos de la ciudad de Barcelona o las subvenciones de Inmaculada Colau Ballano a las asociaciones de sus amiguetes o la alta delincuencia en las calles de Barcelona o como Inmaculada Colau ha colapsado los accesos a la ciudad de Barcelona.

Al PP le encanta al parecer someterse y humillarse en público ante cualquier separatista o socialista que tengan delante y a las políticas altermundistas tercermundistas de la teoría comunista del decrecimiento económico que Inmaculada Colau Ballano está implantando en Barcelona con gran fervor y nula oposición.