El coordinador general del PP afirma que España «es un Estado plurinacional»

El coordinador general del PP Elías Bendodo ha dicho hoy en una entrevista en el diario «El mundo»: «Yo creo que, efectivamente, España es un Estado plurinacional. El PP tiene que lograr volver a conectar con la sociedad catalana». Este es el nuevo PP de Feijóo más traidor a España que nunca. otrade las frases de Elías Bendodo: «Cataluña es una nacionalidad del Estado, como cualquier otra comunidad autónoma»

Este es el nuevo PP más comunista, más ecologista, más feminista, más separatista, más globalista, más escorado hacia la destrucción de España que nunca.

Elías Bendodo para quién no lo conozca es un judío de origen marroquí, que ha dirigido el PP de Málaga con mano fuerte muchos años y al ascender su protegido Juanma Moreno ascendió a nivel regional y ahora el nacionalista gallego Alberto Núñez Feijóo lo ha puesto de coordinador general del PP. Como podéis observar es muy obediente y lleva el pin de la Agenda2030, igual que su amigo Juanma Moreno Bonilla.

Si alquien piensa que no había más políticos en el PP al estilo Cuca Gamarra o Teodoro García Egea que escuchen atentamente a este tipo, en principio parece serio e inteligente, en cuando lo escuchas a hablar va soltando mantras hispanófobos y globalistas como si fuera la reencarnación de José Luis Rodriguez Zapatero.

Desde lugo los españoles aplatados por el separatismo en Cataluña o Vascongadas no creo que estén muy felices con las palabras de este infecti globalistas hispanófobo alentando a los separatistas y metiendo confusión.

Hace unas semanas, el propio líder del PP Alberto Núñez Feijóo, se refirió a Cataluña como «una nacionalidad» durante un acto en el Círculo de Economía catalán. El gallego fue duramente criticado por esa afirmación, y ahora es Bendodo quien profundiza en la idea.