El Gobierno comunista de España confina unilateralmente la Comunidad de Madrid sin motivos y sin Estado de Alarma

CANAL UCC: Vídeo sobre el confinamiento no sanitario de la Comunidad de Madrid.

El filósofo Ministro de Sanidad de España, Salvador Illa, ha acabado confinando y encerrando a la Comunidad de Madrid, la única de España confinada por este Gobierno comunista de PSOE-Podemos (brazo político del chavismo de la narcodictadura de Venezuela).

El Ministro explica lo siguiente:

«Hay transmisión comunitaria y no está bajo control la pandemia. Ha ido aumentando semana a semana. Las medidas son las que consideramos que hay que aplicar con carácter inmediato»

Esto no es cierto. Se podría decir que los ciudadanos de Comunidad de Madrid son unos PRESOS POLÍTICOS. NO hay motivos suficientes para tomar esta decisión política (no sanitaria) porque:

1- El centro de alertas de la UE niega que en Madrid exista una transmisión comunitaria.

2- La OMS da la razón a Madrid porque la pandemia está en retroceso desde el comienzo de las restricciones anteriores.

3- Un informe del Instituto Carlos III demuestra que la evolución de la pandemia está a la baja en Madrid.

4- Porque hay Comunidades con peores ratios y no están confinadas.

 

En concreto, según la Comunidad de Madrid existen estos datos sanitarios que no justifican dicho confinamiento unilateral y político del Gobierno comunista de España:

 

El hecho de que no exista transmisión comunitaria en la Comunidad de Madrid significa que los contagios son zonales y rastreables, y en ningún caso se trata de una situación descontrolada, que sí justificaría un confinamiento total como el actual. El Ministro de Sanidad conoce perfectamente estos datos, ya que es el propio Ministerio quien los aporta a la UE. Si sumamos el hecho de que siguen entrando ciudadanos del mundo por el aeropuerto de Madrid, sin ningún control, resulta del todo increíble esta decisión del Gobierno comunista. En definitiva, se podrá llegar a Madrid desde cualquier lugar del mundo en avión, pero no desde ningún pueblo de Madrid. Una catástrofe sin explicación.

 

Hay que establecer que este Gobierno comunista de España no tiene ninguna credibilidad en la gestión del Covid19, puesto que ya ha dejado clara su negligencia desde los inicios de la Plandemia en marzo, y que ha llevado a la muerte a más de 50 mil personas en España hasta la actualidad. Recordemos que decretó un Estado de Alarma y un mando único en la gestión de la Plandemia, sin dejar participar sorprendentemente a las Comunidades autónomas, las cuales tienen cedida completamente la competencia en Sanidad. Y ahora resulta que, debido a la masacre producida, el Gobierno, al finalizar el Estado de Alarma, ha traspasado la toma de decisión a las Comunidades Autónomas antes del verano. Y lo cierto, es que según el mismo Presidente del Gobierno, se había mejorado y se estaba superando la crisis sanitaria.

Pero resulta que, en estos momentos, y pasado ya el verano, cuando parece que hay una presunta alarma, aunque los números ni de lejos son los de marzo, el negligente Gobierno anterior interviene a una Comunidad Autónoma sin motivos reales y sin Estado de Alarma, y pretende ahora repetir en estos momentos, los mismos errores que cometieron en el pasado, cuando dejaron claro que no estaban capacitados, consecuentemente, para seguir gestionando esta situación.

Actualmente, también explica el Ministro que la situación va a empeorar. Cómo lo saben? Y ya confinan sin motivos? Acaso saben que ya están muriendo nuevamente ancianos en las residencias porque se han vacunado ya de la gripe? Pero qué tendrían que ver esas muertes con los presuntos contagios de la población de Madrid detectados por falsos PCR? Acaso tendrían relación?O es necesario que la tengan para confinar Madrid o cualquier otro lugar de España?

Aquí lo explica la Presidenta de la Comunidad de Madrid, en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos.

La conclusión es que el Gobierno de Pedro Sánchez miente, y que esto se debe a un castigo político en toda regla a los disidentes porque si la Comunidad de Madrid fuera bien sería el reflejo de que España va bien, en cuanto a llevar el virus de la mejor forma posible, como otro cualquiera, sin que se cree este pánico que crean los políticos comunistas y los medios de prensa oficiales a su servicio.

Pero como les interesa seguir con este pánico, seguir con las mascarillas, porque hay que llegar al Nuevo Orden Mundial y a las malditas vacunas, pues siguen con su nefasta gestión. Todo un mundo de intereses de los que satánicamente dirigen el mundo, y que han capturado a los manipulables políticos, sobretodo de izquierdas, y también a los masónicos, para que se reduzca la población en el mundo, se eliminen las fronteras de los Estados, y así sea más fácil de manipular y dirigir todo el mundo con un Gobierno único, según su maquiavélica forma de pensar, para llevar a cabo los máximos negocios posibles a costa del sufrimiento de los ciudadanos. Y todo ello con el horizonte de la Agenda 2030, excepto si los ciudadanos se rebelan y lo paran antes, o si políticos nacionalistas con agallas como Trump, Orban, Abascal, etc, defienden a sus países y a sus ciudadanos con entereza frente a las posibles represalias y presiones mafiosas de los gángsters a los que anteriormente nos hemos referido.

En estos tuits se expresan las posibles razones de la decisión discrecional del Gobierno de Pedro Sánchez al confinar sin motivos suficientes la Comunidad de Madrid.

 

 

Después de tantas decisiones incompresibles, existen ya muchas opiniones de economistas, médicos, etc, que explican que lo que pretende el Gobierno comunista de España es hundir la economía española, para así llegar con los deberes hechos a la reunión de Davos de enero de 2021 del Foro Económico Mundial donde se prevé justificar que es necesario un reset económico, «El Gran Reinicio» con la mentira de que la economía debe hacerse de otra manera, porque tal como la teníamos nos trae una Pandemia muy muy mala (esto es falso. Es una Plandemia en su conjunto, donde cada elemento juega su papel). Así que según estos gángsters y su forma de pensar con el Nuevo Orden Mundial, los ciudadanos nos tenemos que someter a sus dictatoriales reglas, al estilo chino, para que así ellos puedan sacar el mayor negocio posible.

El actual cierre indiscriminado de la Comunidad de Madrid va a provocar unas pérdidas abominables. En concreto, según el Economista.es, perderá 3 mil millones de euros cada 15 días de confinamiento. Esta situación es límite porque se viene arrastrando el confinamiento anterior, y más con un verano sin apenas turismo, lo cual va a llevar más gente al paro, se van a cerrar más negocios de la Comunidad etc…

Se conoce que el Ministro de Sanidad tenía un informe de la Abogacía del Estado desde el pasado 27 de agosto para confinar Madrid, y de ahí que los medios extranjeros ya comentaban que habría confinamientos en España, lo cual el Gobierno en todo momento desmentía.

No olvidemos que Pedro Sánchez realizó los confinamientos anteriores del mes de marzo a junio, mediante el Estado de Alarma, y que ahora lo ha hecho con una simple Ley Ministerial, sin más, cuando repetía incansablemente que el Estado de Alarma era lo mejor para España y para detener el virus. Y esto es nuevamente falso, puesto que el Estado de Alarma se ha utilizado para implantar el ideario comunista del Nuevo Orden Mundial. Por lo tanto, aquí se demuestra nuevamente que vuelve a mentir (es un experto). Una grave decisión puesto que no se trata detener el virus, teniendo en cuenta que su sistema se basa en los PCR que dan falsos positivos, tanto para medir los contagiados como las camas UCI de los hospitales. En los últimos días la Comunidad de Madrid tenía mejores números que varias comunidades que no han sido confinadas. En este vídeo el Doctor de Benito explica muy bien el tema de los PCR y otros asuntos de interés al respecto.

 

Por lo tanto, existe un falso y provocado colapso en los centros de Atención Primaria, los hospitales están vacíos y si hay gente con positivos, es porque tienen otras anomalías y los falsos PCR las han detectado. Con lo cual, es todo un despropósito. Lo que sí está ocurriendo, es que empieza a morir gente sin pasar por los hospitales, y las muertes se deben a la gente de las residencias de ancianos donde tristemente ya se ha empezado la campaña de la vacunación de la gripe. Les recomiendo que vean este vídeo de la doctora Chinda Brandolino donde explica la presunta conexión de la vacuna de la gripe con el Covid 19.

 

Y mientras tanto, un ciudadano madrileño como es el Presidente del Gobierno se va al Balneario de La Toja en Galicia para relajarse y disfrutar de haber encerrado a los madrileños. Sí, hay que decirlo así de claro y así de duro porque se trata de una medida drástica para castigar a los madrileños por no ser de su partido político, porque hay comunidades autónomas con números peores que los de Madrid y no han sido confinadas, principalmente porque son de su color político. Así de triste, pero es la verdad. Esto es lo que hace el comunismo chavista que ejerce este Gobierno, castigando a todo el disidente.

Y encima dice el Presidente del Gobierno desde Galicia, que España debe entenderse con España y llegar a acuerdos. Nada más falso que esto, puesto que en ningún caso se ha entendido con Ayuso y ha confinado dictatorialmente la Comunidad de Madrid sin el consentimiento de su Presidenta.

Por todo ello, y aunque no le corresponda, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido perdón a los madrileños y ha impugnado la decisión en los Tribunales. De momento la Audiencia Nacional ha aceptado el recurso de Ayuso contra las medidas del Gobierno. Recordemos que VOX también solicitó medias cautelarísimas que están a la espera de ser resueltas.

En la cronología de hechos que han llevado a esta medida dictatorial del Gobierno comunista de España, hay que recordar que Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso se reunieron el pasado 21 de septiembre con el fin de reforzar las medidas para hacer frente a una supuesta crisis sanitaria en la Comunidad de Madrid por culpa de la Plandemia del Covid 19. Medidas como aumentar el confinamiento, limitar la movilidad, utilizar el ejército, etc. En estas supuesta segunda ola, y tras asumir el nefasto mando único de la primera, Pedro Sánchez explicó que las Comunidades Autónomas podrían solicitar el Estado de Alarma para su territorio, si lo consideraban oportuno.

El 24 de septiembre, y como una de las nuevas medidas de refuerzo, se contrataba a un Portavoz médico, el Sr. Emilio Bouza, que fue jefe del Servicio de Microbiología y de Enfermedades Infecciosas del Hospital Gregorio Marañón. Pasadas 48 horas de su anuncio, decidió dimitir.

A continuación les exponemos la carta de dimisión de Emilio Bouza. Le honra su dimisión al no ver las cosas claras. Bueno, en realidad nadie las ve ni las entiende, con una supuesta alarma en la Comunidad de Madrid, producto también de una supuesta segunda ola del Covid19, la cual también se pone en duda porque los datos clave para determinar la gravedad del asunto son las muertes y el estado de los hospitales.

 

 

 

Lo venimos diciendo, creemos que no se sostiene la alarma de la Comunidad de Madrid, donde se han confinado determinados barrios. Creemos que esta alarma se debe más a criterios políticos que sanitarios.

Políticos como García Page, presidente de Castilla La Mancha, ha llegado a decir que Madrid es el centro de los contagios. Quim Torra, de Cataluña, ha llegado a decir, que los catalanes no vayan a Madrid porque hay mucho riesgo.

Existe un linchamiento mediático contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, porque pertenece al Partido Popular (PP). Como siempre, la izquierda de este país, antepone sus ideales ante todo, cueste lo que cueste y caiga quien caiga, a pesar de que las Comunidades que gobierna la izquierda estén incluso peor que Madrid. Lo que se le exige a ella, no se le exige a otros presidentes ni a otras comunidades. Es por ello, que resulta lamentable, que los políticos de izquierdas, principalmente, estén culpando a la oposición, de los males del Covid19. Cabe recordar que, supuestamente, en España llevamos más de 50 mil muertos por Covid19 bajo el mandato del negligente Gobierno social comunista de Pedro Sánchez.

Recordemos que no se controlan las fronteras en España, ni por tierra ni por mar ni por aire. En esta nueva supuesta alarma en España por Covid19, siguen entrando sin control inmigrantes desde África, los cuales pudieran ser portadores del virus, pero resulta que la opinión pública, sobre todo de izquierdas, intenta trasladar la culpabilidad a quien le conviene. Recordemos las millonarias subvenciones otorgadas por este negligente Gobierno a los medios de comunicación bajo el falso eslogan «Salimos más fuertes».

Entrando en materia, dejemos claro que la Comunidad de Madrid es la comunidad que mas PCR hace, y la que más contagios tiene lógicamente, pero no es la la que más mortalidad y letalidad tiene, sino que Castilla la Mancha, Extremadura y Aragón están por delante.

Pero a día 28 de septiembre, ya tampoco es  Madrid la que más contagios tiene sino Navarra.

Por otro lado, los hospitales están vacíos.

 

 

 

Y por último, los PCR dan falso positivos, como así lo dijo su creador Kary Mullis, que sorprendentemente murió el verano pasado. Explicó que dichos tests no te diagnostican si estás infectado o eres infeccioso.Tan sólo es una prueba virtual para hacer copia de ciertas moléculas de ARN y ADN.

Y así lo dice el propio Gobierno, con los tests no se sabe si puede o no contagiar, ni si se tiene el COVID19.

 

Por lo tanto, existe un sinfín de falsos positivos que están perjudicando a la población, y en otros casos se cuentan como muertes por COVID19, cuando realmente no lo son.

 

  

 

 

Y bajo esa falsa prueba se está construyendo un castillo de naipes, un miedo atroz, y una descomunal alarma social diciendo que hay rebrotes, que no hay que viajar, que hay que sacar a los niños del colegio, que hay que hacer cuarentena sí o sí, aunque el PCR salga negativo. Y también están diciendo que están saliendo más jóvenes infectados, y es lógico, porque se están realizando ahora muchos mas tests y con los cuales se está manteniendo el estado de miedo y de alarma. Es decir, una serie de atrocidades, que dejan perplejo y que hacen pensar.

 

Cabe recordar tanto los Rothschild como George Soros, participan también en empresas que fabrican tests.

Soros es socio de la empresa Grifols, con sede en Barcelona y en EEUU. Y la familia Rothschild supuestamente patentó en 2015 un método de tests para COVID19.

 

Es importante en este punto aclarar lo que es un virus. En estas dos páginas queda bien claro.

 

Cabe recordar, que el Estado otorga dinero a las Comunidades Autónomas, Hospitales, etc, por PCR realizados y por número de contagiados por COVID19, tal como se publica en el BOE.

 

 

Hay que decir que también cabe alarmarse, por la pérdida de derechos de los ciudadanos, por lo publicado en el BOE referente a que las autoridades sanitarias podrán entrar en las vivienda de los ciudadanos y sacarlos forzosamente para realizarles PCR o en el peor de los casos, imaginemos, para vacunarlos obligatoriamente. Esto es una prevaricación en toda regla, porque se limitan derechos por ley ordinaria y eso no es posible, sino que sólo se pueden por vía de ley orgánica, con lo cual esta ley es inconstitucional, y los jueces no pueden aplicarla.