El municipio de Tarrasa en Barcelona crea un taller de travestismo para niños de 6 a 12 años

Segín informó ayer el diario el mundo y hace hoy el digital e-noticies de Xavier Rius el ayuntamiento de Tarrasa (Barcelona) está malversando el dinero público en la subversión cultural, mediante la corrupción moral de niños de 6 a 12 años en talleres municipales. Yo creía que la ocupación de un alcalde era tener las calles de su municipios limpias y seguras, intentar atraer inversiones a su localidad y que funcionaran todos los servicios públicos e intentar socorrer a vecinos en casos extremos, pero no al parecer ahora la prioridad de muchos consistorios es implementar la Agenda 2030 dentro de la cuál están aparte del camelo climático o el inmigracionismo masivo y la ruptura de las fronteras la corrupción moral de niños y jóvenes sin la personalidad formada o enfrentar a hombres y mujeres con la sleyes de género para hundir la natalidad aún más de lo que ya está, dividoir para dominar y controlar a la población con más facilidad.

El taller llamado «drag kids» está además apoyado por la Diputación de Barcelona y la Generalidad de Cataluña y anima a los niños aparte de vestirse como una mujer o maquillarse como tal a ponerse nombre de mujer.

Reacciones políticas

VOX ha presentado en el Parlamento de Cataluña una pregunta al Departamento de Cultura para saber su «aportación económica» al consistorio para «financiar el festival Terrassa Noves Tendències». Además, pidió la comparecencia en la comisión de Cultura del parlamento de Cataluña del director general de Promoción Cultural y Bibliotecas para conocer la «colaboración del Departamento de Cultura en el Festival TNT de Tarrasa y la actividad Drag Kids».

La diputada de VOX en el Parlamento de Cataluña, Mónica Lora, afirmó que «es una vergüenza que utilicen la cultura y el arte para corromper e hipersexualizar a los niños, además con dinero público de todos los catalanes. Desde VOX no nos cansaremos en denunciarlo y trabajaremos para defender la inocencia de los niños frente a ataques ideológicos».

Esto dijo la coordinadora de VOX en Tarrasa la Señora Doña Alicia Tomás:

Al mismo tiempo la Ministra contra la Igualdad del Desgobierno contra la nación española del autócrata por boca de su titular Irene Montero a animado a los niños a practicar sexo sin trabas, parece que está animando a la pederastia y la pedofilia, pero lo que sin duda está haciendo es animar a corromper a los niños y no dejarles vivir una infancia en paz.

 

Como dijo Jesucristo: «Pero al que escandalice a uno de estos pequeños, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar» (Mt, 18,6 ss).