El PP de Ayuso subvenciona con dinero público de la comunidad la dictadura comunista en Cuba

Este verano la Comunidad de Madrid ha subvencionado con 200.000,00 € a la sucursal española de CUBANA DE AVIACIÓN, S.A., una sociedad cubana bajo el control de las fuerzas militares de la #dictadura cubana según denuncia Cubans for democracy (C4D):

.

CUBANA DE AVIACIÓN, S.A. vulnera de forma generalizada y sistemática la normativa internacional en materia de derechos laborales, contando con una plantilla de trabajadores en Cuba cuyo régimen de contratación es equiparable a un sistema de esclavitud.
Los trabajadores de la compañía, además de cobrar salarios insuficientes para vivir dentro de Cuba, se encuentran obligados a pregonar y comulgar la ideología comunista del gobierno, o son despedidos sin derecho a indeminización alguna.
CUBANA DE AVIACIÓN, S.A. es una compañía que, pese a operar en Europa, no respeta la normativa comunitaria, evitando sistemáticamente indemnizar a pasajeros de conformidad con el Reglamento (CE) 261/2004, y pese a sus muchísimos incumplimientos e irregularidades en los vuelos.
Cubans for democracy (C4D) hace lassiguientes reflexiones y preguntas a Isabel Díaz Ayuso en twitter a la que le han escrito una carta:
¿Contará esta noticia Radio Ayuso de Federico? ¿Saldrá en portada en Lo ABC, La Sinrazón o Lo Español? ¿Lo contará TeleMadrid o 13 TV? Lo dudo mucho muchísimo. Lo de comunismo o libertad un lema más de los comunistas globalistas disfrazados de centro centrado del PP, igual que la promesa de derogar el Madrid Central y todas las promesas y eslóganes con las que el PP engaña continuamente a sus votantes que no se percatan de que cambian las siglas, pero que las políticas del PP son las mismas que las del PSOE o Manuela Carmena en Madrid, Andalucía, Galicia o donde sea.