El PP «desactivó» el Tribunal de Cuentas porque iba a rechazar los avales a los golpistas

El periodista Miguel Ángel Pérez informó ayer domingo el Libertad Digital de que: El PP «desactivó» el Tribunal de Cuentas tras saber que iba a rechazar los avales de los golpistas del 1-O Fuentes del Tribunal de Cuentas consultadas por LD aseguran que Pablo Casado «tuvo conocimiento» antes de proponer su renovación al PSOE.

La Generalidad de Cataluña había avalado con dinero y patrimonio público a los golpistas catalanes acusados de malversación, en el marco del procedimiento abierto por el golpe del 1-O y su llamada «acción exterior». Es decir, el destino de recursos públicos para promocionar su acción política secesionista en el extranjero durante los ejercicios 2011 y 2017, el Tribunal de cuentas del Estado se oponía y ERC decía que si se rechazaban los avales a los golpistas dejaba caer al gobierno de Pedro Sánchez empezando por no aprobarle los presupuestos de este año que acaban de ser aprobados. Y ahí llego Pablo Casado para salvar el culo no sólo a Pedro Sánchez, sino a los golpistas acusados de malversación. La 8 Zaragoza lo explica muy bien en este vídeo:

Con estos hechos el PP demuestra que es la cara B del PSOE y que los separatistas hacen lo que las da la real gana gracias a la connnivencia del PP y del PSOE con el separatismo. Y ahoma que me vengan los votantes acérrimos que aún le queden al PP a intentar justificarme esto por que no tiene justificación alguna.

No sé si el PP estará cogido por la corrupción, si es que siguen el mismo Plan de destrucción de la nación española obedeciendo a amos externos, por que no me creo que Pablo Casado y Teodoro sean simplemente tan tontos.

Por otro lado hace pocos días SOMATEMPS ofrecía una información inquietante que trataré e intentaré ampliar en un nuevo artículo pronto: Casado busca diluir el PP de Cataluña en una marca blanca junto a partidos soberanistas .

No crean es que algo nuevo ya el cobarde Aznar, sí ese que retiró a la Guardia Civil de las carreteras de Cataluña, quiso diluir el PP catalán en CiU creyendo que así iba a crear una especie de UPN o son muy traidores, o muy necios o desconocen Cataluña y a los catalanes tanto que se han tragado el cuento de los separatas.

Cuando el PP se negó a querellarse contra los preparativos del referendum y contra el golpe de Estado separatista teniendo a la fiscalía general del Estado a sus órdenes y un partido gobernante por detrás y tuvo que ir VOX que era extraparlamentario a poner una querella y levantar la liebre en septiembre de 2.017 y denunciar los preparativos del butireferendum, aquel día la liaron los separatistas destrozando un coche de la Guardia Civil, lo que forzó al envío de Guardias Civiles y Policías Nacionales al butireferendum del 1-O para justificarse y aparentar que hacían algo ya se veía en aquel entonces que el PP no quería hacer nada. El golpe separatista no es que se estuviera dando en Cataluña, es que estaba dando con el apoyo del PP, del PSOE, de PODEMOS y de CIUDADANOS. Y luego el remate del despropósito fue el 155 de la Señorita Pepis de menos de un mes para organizar elecciones y dejándole los medios de manipulación públicos a la Generalidad de Cataluña para que siguieran alentando a la gente a la secesión de Cataluña.

Si el PP no obedeciera órdenes de enemigos de España habría intervenido la Generalidad de Cataluña, pero no por el tema separatista, sino por su elevada deuda pública como muy tarde en 2.013.

El problema del PP no es sólo Pablo Casado, Feijoo es tan separatista como Puigdemont.

En Andalucía el PP hace homenajes al masón, converso al islam, separatista e hispanófobo de Blas Infante varias veces al año, en Galicia al pirado separatista hispanofobo de Castelao, en Baleares o Valencia ponen a catalanistas al mando y no sólo arriba, sino en muchos ayuntamientos. Ejemplo: Jaime López,concejal del Ayuntamiento de Mislata (Valencia), presume de lo mucho que el PP marginó el español en Mislata.

Quién crea que el PP defiende los intereses nacionales de España y una nación soberana de hombres libres e iguales se equivoca, el PP es una marioneta más del globalismo como BILDU, ERC o el «Partido Globalista Vasco» como viene siendo llamado el PNV por su obsesión con llenar Vascongadas de africanos y a ser posibles musulmanes y echar a los españoles vascos de allí.

Quién vote al PP estará votando las mismas políticas de Zapatero, Rajoy y Sánchez, globalismo en vena destrucción de nuestro tejido productivo con excusas supuestamente ecologistas, cesión constante ante los pseudoseparatistas, recortes de pensiones, deuda disparada por el despilfarro continuo de dinero público y toda la agenda globalista, la Agenda de Género, la Agenda femiestalinista, LGTBI adoctrinando a niños y mayores, lenguaje inclusivo, lucha de sexos, tendencias sexuales, razas, ruptura y división de la sociedad, hundimiento de la natalidad más aún, divorcios más aún, una España cada vez más vaciada y concentración acusada cada vez más en algunas zonas muy específicas.

Lo mejor que puede hacer el PP es disolverse e integrarse en una gran coalición globalista con BILDU, ERC, las CUP, PODEMOS, el PSOE… y dejar de engañar a los pobres ancianitos que siguen votando al PP engañados por los medios de manipulación peperos como 13 TV, la Cadena COPE, La Razón, El ABC o El Mundo…..

#SoloQuedaVox