El PP despilfarra desde la Xunta de Galicia 140.000 € en chochocharlas y puntos violeta

No es la primera vez que los neomarxistas globalistas del PP financian chochocharlas o puntos violetas con el dinero que nos roban con impuestos confiscatorios a todos los españoles, pero lo gracioso es que si en un municipio cualquiera gobiernan el PSOE o PODEMOS critican esos mismos puntos morados para sacar el voto de la gente que cree que el PP es de de derechas, pero allá donde el PP gobierna se dedica a poner bancos LGTBI, pasos de cebra LGTBI, bancos morados, puntos morados o aplica supuestas medidas ambientalistas más radicales que PODEMOS como ha hecho el pepero Carmeida en Madrid ampliando el Madrid Central de Manuela Carmena al Madrid 360.

Prueba de la hipocresía y el sometimiento del PP a la Agenda 2030 fue ver como el 8 de marzo de 2.021 con la mayoría de poblaciones cerradas con límites a la movilidad con la excusa del virus chino Alberto Núñez Feijóo autorizó la movilidad para los que iban a las alrededor de 250 concentraciones femiestalinistas que hubo ese día en Galicia.

Este era el cartel anunciador de la última chochocharla en la que el PP desde la Xunta de Galicia junto al Ministerio de Igual Da han despilfarrado nuestro dinero mientras la deuda pública de Galicia y a nivel nacional no para de subir:

El aula de la Universidad de Santiago de Compostela estaba abarrotado, una veintena de personas y por que darían créditos de libre configuración, libre elección o como lo llamen ahora (cada Universidad les da un nombre distinto y cambian los nombres con los planes de estudio).

Aquí podéis ver el epígrafe en los presupuestos de la Xunta de Galicia con los 140.000 € que el PP va a despilfarrar en chochocharlas y puntos morados y eso con la deuda pública de Galicia disparada y carreteras tercermundistas en el rural gallego o falta de servicios públicos en muchas zonas del interior de Galicia.

Y aquí como son los puntos morados en los que gasta nuestra pasta el PP en Galicia:

No se nota, no se ve la diferencia entre PODEMOS y el PP, es más en lugares como Madrid capital la podemita Mnauela Carmena bajó la deuda pública, mientras que el pepero ALmeida ha aumentado la deuda pública y ampliado el Madrid central de los podemitas.

Esos puntos morados del PP en municipios de Madrid o Galicia en nada difieren de los puntos morados de BILDU en las fiestas de los pueblos de Vascongadas y Navarra.

Los partidos de la Agenda2030 (todos menos VOX) practican las mismas políticas es más el que nos metió en la Agenda 2030 fue Mariano Rajoy Brey sin preguntar ni informar a los españoles. Los inocentes que aún creen que el PP no es parte de ese nuevo comunismo global deberían abrir los ojos, el PP actúa como actúa y gobierna como gobierna no por miedo a la izquierda, no por miedo a los separatismos, no por moderación, centrismo o templanza, la realidad es que ideológicamente el PP no tiene un plan para España y se somete a las corrientes neomarxistas globalistas. Quién quiera un cambio a esas políticas sólo puede votar a VOX y su Agenda España.