El PP es un partido comunista que gobierna con votos de gente de derechas

Los votantes peperos y del resto de partidos globalistas dirán que afirmar esto es una locura, pero yo voy a aportar una serie de hechos por las cuáles puedo afirmar que del PP a BILDU todos los partidos del arco parlamentario son comunistas, hay comunistas explíctos como las CUP, ERC, BILDU, BNG, Compromís o de tapadillo como PP y PNV.

Madame in Spain lo ha explicado muy bien en el siguiente vídeo:

Os voy a dar una serie de argumentos y razones enumerados, pero podrían ser cientos o miles los ejemplos y los hechos que justifican calificar al PP de partido comunista Y es un Partido comunista creado exprofeso para que la gente de derechas y los hartos de las políticas de izquierdas pudieran votar a alguien y este continuara con las políticas y agendas ideológicas marxistas globalistas, el descontrol inmigratorio, las políticas contra la natalidad de los nacionales, la desindustrialización de España, la persecución al agro, la pesca la minería y a la caza con legislaciones prohibitivas, etc

  1. Fue el PP el que nos metió en 2.015 en la Globalista Agenda 2030, en que consiste la Agenda2030 en imponer la teoría comunista del decrecimiento económico en Europa y América que entre todos juntos no contaminamos ni una mínima parte de lo que lo hacen China o La India, bajo excusas de un supuesto cambio climático apocalíptico provocado sólo por los europeos y americanos. Bajo falaces excusas maltusianas, climáticas, etc. La imposición del adoctrinamiento sexual infantil y la confusión infantil sexual de menores, la agenda de género, el fomento del aborto, los ataques continuos a la familia, el arrinconamiento de los valores cristianos, la destrucción de las identidades culturales nacionales, etc.
  2. El Partido Popular y el Partido Comunista chino firman un memorandum de colaboración. ¿El populismo es que VOX se acerque a Trump y no al Partido Comunista Chino como hizo el PP?

3. Condena del PP al glorioso alzamiento nacional del18 de Julio que evitó que millones de españoles católicos fueran asesinados por el PSOE y pasáramosa ser una colonia de la URSS, si hubieran ganado los estalinistas yo no existiría por que a mi familia la habrían asesinado enterita, por que mi familia era la única que iba a Misa en mi pueblo los últimos meses antes de la guerra y de madrugada antes de irse a trabajar al campo. Y ya agredieron a un tío mío en 1.935 con 8 años por ir a Misa y distintos miembros de mi familia escondieron objetos religiosos en sus casa y pajares por si les dejaban quemar la Iglesia, mi pueblo se salvó por que teníamos un alcalde buena persona e inteligente y eso salvó su vida cuando el 20 de Julio mi pueblo natal se declaró Nacional. La historia no se condena y si condenas el alzamiento nacional sin condenar la revolución de Asturias del 34, la quema de Iglesias o el asesinato de Calvo Sotelo eres comunista que es lo que es el PP. Baste mirar la fuerza con la que el PP se ha dedicado a elaborar Leyes de memoria histórica a nivel autonómico, incluso local, por ejemplo en Murcia.

4. Leyes de género. No es una cosita del PSOE o los podemitas, leyes como la Ley Trans de Madrid que hizo el PP en 2.016 son más radicales que la propia ley de Irene Montero, una ley que si un profesor le dice a los niños en clase de biología que sólo hay dos sexos lo apartan como hizo Ayuso. Suspenden a un profesor en Madrid por decir que hay dos sexos: ¿la libertad es esto, Ayuso?

5. Inmigración, ya Aznar pudiendo haber logrado pleno empleo, permitió y favoreció la llegada de ilegales y no movió ni un dedo para controlar las fronteras. Luego Mariano Rajoy en 2.018 nos metió en el Tratado de Marraquech que supone dejar entrar a África entera y decir adiós a nuestras fronteras y su hermano gemelo Pedro Sánchez lo ratificó en agosto de 2.019.

6. Políticas energéticas. Felipito desguazó por órdenes de la francmasonería, con la excusa de entrar en la UE,  y por no querer defender los intereses nacionales desguazar nuestra flota pesquera, matar a la mitad de las vacas lecheras, cerrar minas, arrancar la mitad de nuestros viñedos, hacer un salvaje cierre de insdutrias, la famosa reconversión industrial y con la excusa de que ETA asesinó a trabajadores que estaban trabajando en la construcción de la Planta nuclear de Lemóniz en Vizcaya González impuso la llamada moratoria nuclear, luego el sobrevalorado Aznar (regaló nuestras grandes empresas públicas hasta en un 80 % por debajo de su valor real, nos metió 200.000 millones de deuda pública y nos metó en unn €uro un cambio por que los españoles perdimos al menos un 33 % de nuestra riqueza). Aznarito en vez de explotar nuestro gas natural llegó a un acuerdo con Argelia (la rusa GAZPROM es la dueña del gas de Argelia)  y apostó por las térmicas de ciclo combinado de gas y diseñó la estafa piramidal de las eólicas y solares que luego impuso ZParo por la cuál los españoles hemos incrementado nuestra deuda públca ya en cientos de miles de millones para tener una electricidad cara e ineficiente y altamente contaminante pese a la propaganda ecologeta lo que contamina fabricar una placa solar no compensa lo que va a producir en electricidad, contamina menos quemar carbón. petróleo o cualquier cosa y las paletas eólicas aparte de estar parada gran parte del tiempo dañan a los animales cercanos y en su instalación se erosionan montañas. Y luego ya Rajoy con el cierre de todos los pozos de petróleo que quedaban en España, la negativa a abrir nuevos pozos de gas o la firma de la Agenda2030 sentenció a España al tercermundismo comunista.

7. El PP gallego secunda una iniciativa del BNG de apoyo a la dictadura comunista de Cuba

Cosas de Feijóo que por casualidad casual ahora dirige el PP a nivel nacional.

8. Cristina Cifuentes, del PP, manifiesta su “grandísimo respeto por los comunistas”

9. Las reuniones con el PCCh del dirigente del PP que llama ‘extrema derecha’ a VOX. Esteban González Pons participó en tres reuniones con el Partido Comunista Chino.

10. Socialismo o Libertad: ¿en cuál de los dos lados colocamos estas posiciones del PP?

11. Podríamos comentar los favores del PP a UGT en Andalucía o como el PP ha sostenido a los enchufados del PSOE en la Junta de Andalucía que nos cuestan 2.000 millones de €uros anuales en sueldos. También como el PP se ha negado reiteradamente a cortar las subvenciones a UGT, CCOO y la pseudopatronal en Madrid y en todas partes excepto Castilla y León forzados por VOX. El PP jamás arregla la economía, las bajadas de impuestos van a en gran parte a incrementar la deuda y no baja el gasto lo que hace es paralizar la inversión pública para decir que ha mejorado las cuentas, sin meter tijera es imposible arreglar las cuentas públicas y eso jamás lo va a hacer el PP.

Pensad lo que queráis, pero el comportamiento del PP es el de un típico partido marxista más digan lo que digan los medios de manipulación del PP, encima el PP es el partido comunista más siniestro de todos por que su función consiste en coger votos de patriotas, provida, cristianos para aplicar política anticristianas, antivida y globalistas y seguir engañando una y otra vez al suficiente número de personas para evitar que un partido como VOX llegue a gobernar en España.