El PP ficha a un exconcejal separatista de JxCAT expulsado del gobierno de Lérida por presunta corrupción

Tras coronar el concejal del PP en Barcelona Josep Bou a Pilar Rahola,  tras dejar tirado el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a los catalanes en la manifestación de Hablamos Español de este pasado domingo en Barcelona,  hoy nos esteramos por el cataln.es de que: El PP catalán ficha a un ex regidor de Junts que juró su cargo “por el mandato del 1 de octubre”. Sergio González fue concejal de Deportes y fue apartado por el alcalde (ERC) por presuntas irregularidades en contratos-

Buscando información sobre este nuevo fichaje «galáctico» del PP este fichaje se produjo a finales de Julio según informaba el diario ilerdense «La mañana«. y también fichó el PP a una exmilitante de CIUDADANOS. Personalmente me extrañó mucho que hiciera el PP un acto con los supuestos nuevos militantes del PP en Cataluña hace unos meses y hubiera tantos supuestos nuevos afiliados y ahora lo voy captando están ofreciendo ir en las listas del año que viene a todos los exmilitantes de otros partidos da igual que hayas sido concejal separatista o del partido que fuera, serán cosas de ese catalanismo constitucionalista del que habla Feijóo. Ya sabes si quieres mamar de la política y no encuentras acomodo en JxCAT, el PDCAT, ERC, las CUP o el partido que sea ofrécete al PP que el catalanismo constitucionalista lo aguanta todo y los votantes del PP tragan con todo, incluída con la imposición lingüística, basta mirar a Galicia o Baleares para percatarse de que los votantes del PP no dirán ni pío y tragarán sapos y culebras si hace falta.

Aquí tenéis peperos a vuestro nuevo fichaje jurando por el mandato del 1 de octubre y la volñuntad del pueblo de Cataluña, o sea juró por lograr la secesión de Cataluña:

Así cuenta la noticia el catalán.es:

«El Partido Popular en la provincia de Lérida ha fichado al regidor no adscrito Sergio González Arroyo (ex Junts), que fue concejal de Deportes del consistorio y que fue apartado de sus funciones por el alcalde Miquel Pueyo (ERC) por unas presuntas irregularidades en contratos de su concejalía.

Los populares ilerdenses han fichado a un regidor claramente separatista, que tomó posesión de su cargo en el pleno municipal “prometiendo” su acta “por imperativo legal” y declarando que “manifiesto mi compromiso con el mandato del 1 de octubre y siguiendo la voluntad del pueblo de Cataluña”, tal y cómo pueden ver en el vídeo adjunto.

El líder del PP en la capital ilerdense, Xavier Palau, ha querido vender el fichaje de este político separatista de la siguiente manera: “Desde el PP de Lleida queremos incorporar a todas aquellas personas que forman parte del catalanismo moderado de la extinta Convergència, pasando por las del PP, aquellas que estaban en Cs y que ven que no tendrán representación municipal y al resto de ciudadanos descontentos con otras formaciones políticas”.

El “mandato del 1 de octubre” forma parte de la nueva política del PP catalán, al menos en la ciudad de Lérida con el fichaje de Sergio González. Ahora González asegura que no es independentista, pero el 15 de julio de 2019 “prometió” su acta de regidor por dicho “mandato del 1 de octubre”.»