El PP traiciona a los andaluces y perpetúa el régimen socialista andaluz

La noche del 2 de diciembre de 2018 supuso el fin de la hegemonía socialista en Andalucía. La irrupción de VOX con 12 diputados abría la posibilidad de un cambio en Andalucía, pero casi tres años después el PP y CIUDADANOS han traicionado esa ilusión de cambio en Andalucía y han pasado de ser una alternativa al PSOE a la alternancia al PSOE que ha continuado sus políticas marxistas y globalistas. Pero sólo cambiamos de siglas el PP y CIUDADANOS han continuado y profundizado en las políticas marxistas globalistas del PSOE.

A pesar del mantra de los tertulianos y políticos del PP, cuando el PP se presentó en solitario jamás logró llegar al 43 % en 2.015 que estaba el supuesto y mal llamadao voto de derechas dividido entre PP y CIUDADANOS tampoco llegaron al 43 %, pero he ahí que tras la irrupción de VOX el voto de las supuestas derechas se disparó al entorno al 50 % de los votos tanto en las andaluzas del 2 de diciembre de 2.018 como en las generales del 28 de abril de 2.019 y del 10 de Noviembre de 2.019.

Yo mismo harto de las estafas electorales del PP si en esas andaluzas del 2 de diciembre de 2.018 si no se llega a presentar VOX me hubiera abstenido. Por cierto mis amigos que eran votantes del PSOE desde esas elecciones han votado a VOX  a piñón fijo y también la madre de un amigo al que lo convencí poniéndole aquel Vistalegre I y las 100 medidas de VOX. Otro conocido que trabajé con él hace unos años y andaba votando a PODEMOS por 2.015 y antes era votante del PSOE ahora es votante de VOX a muerte.

El PP salva de la quiebra a UGT en Andalucía tras sus casos de corrupción. La Junta de Andalucía permite a la UGT devolver 40 millones de euros en ayudas sin justificar durante 15 años. La Consejería de Hacienda facilita que el sindicato vuelva a recibir subvenciones, lo libra de fianzas en los pleitos y acepta suspender reintegro.

La Junta de Andalucía desiste de recuperar la deuda de 6,1 millones de CCOO y UGT por la vía penal. Elude recurrir el archivo judicial del caso de las residencias de tiempo libre cuyos ingresos se quedaron los sindicatos en la etapa del PSOE.

La Junta de Andalucía concede una subvención a UGT pese a que le reclama 40 millones por desvío de ayudas en tiempos del PSOE Empleo otorga 546.000 euros para que el sindicato desarrolle su actividad porque UGT-A carece de «deudas» con la Junta

Que me expliquen como tienen decencia los aún votantes del PP de votar a un partido que perdona la corrupción y los mangazos  a UGT y CCOO.

El PP ‘salva’ a Espadas de la polémica de su mujer: «No haremos política carroñera» Vox exige la dimisión del líder del PSOE andaluz por el ‘enchufe’ de su mujer, Cs le aprieta, pero no acusa directamente al alcalde de Sevilla. El PP no personalizará en ella la corrupción

Repaso de Ángela Mulas de VOX a la enchufada mujer de Juan Espadas en la comisión de la FAFFE

El PP firmó un documento con VOX con una serie de medidas las cuáles se ha negado a cumplir o las ha cumplido a medias, o sea con trampas y parcialmente, entre las medidas firmadas e incumplidas por el PP más importantes están:

6. Eliminar todos los organismos superfluos y suprimir la administración paralela.

9. Eliminar toda convocatoria de subvenciones a personas físicas o jurídicas que no cumpla evidentes fines de utilidad pública y social.

13. Garantizar la libertad educativa y el derecho de los padres a elegir el modelo que deseen para sus hijos, evitando cualquier injerencia de los poderes públicos en la formación ideológica de los alumnos y permitiendo que los padres puedan excluir a sus hijos de la formación no reglada por actividades complementarias o extraescolares cuando sean contrarias a sus convicciones.

14. Eliminar las zonas educativas, garantizando la libertad de los padres para escoger el centro educativo.

15. Garantizar la coexistencia entre la educación pública, privada, concertada y diferenciada. Habilitar progresivamente la implantación del Bachillerato en la educación concertada, así como fomentar el Bachillerato Internacional.

20. Poner en marcha un sistema de atención a mujeres con embarazos no deseados que les proporcione información, asistencia y alternativas socioeconómicas.

27. Cumplir con la legislación vigente en materia de inmigración, evitando todas aquellas decisiones que puedan favorecer un “efecto llamada” y combatir a las mafias que trafican con personas.

33. Promover una ley de concordia que sustituya a la ley de memoria histórica.

Las mayores diferencias entre VOX y PP se manifiestan en la inmigración ilegal, la macroestructura (empresas públicas) creada durante décadas por el PSOE, la ley de memoria histórica y las subvenciones a asociaciones ideológicas afines a la izquierda. El PP se ha negado a cerrar canal sur, se ha negado a cortar los 44 millones que el PSOE regalaba a las más de 800 asociaciones femiestalinistas de Andalucía, el PP se ha negado a expulsar a los miles de enchufados por el PSOE en la FAFFE y cerrar los entes públicos y trasladar toda las acciones la competencia a funcionarios de carrera y desde las consejerías, no desde organismos externos como los entes como FAFFE con personal enchufado a dedo.

El PP además ha estafado a los andaluces con la reforma del impuesto de sucesiones, los parientes de primer grado es cierto que están bonificados, antes tampoco pagaban nada o casi nada si las herencias eran bajas, pero los parientes de segundo grado o personas que no sean parientes de primer grado siguen pagando burradas por heredar o legar en vida, así de un abuelo a un nieto, de tío a sobrino o un anciano que decide dejarle la casa a sus cuidadores tendrán que pagar una burrada por heredar y el PP no lo ha cambiado.

Por otra parte el PP para tener superávits ha utilizado su truco de siempre paralizar sus inversiones en obra pública y con la excusa del virus chino ha quitado médicos y especialistas a porrón y se ha ahorrado una millonada a costa de la salud de muchso andaluces que los están operando tarde y mal y otros que se están muriendo antes siquiera de llegar a ser operados.

La minibajada de medio punto del tramo de IRPF autonómico se la podrían meter por donde les quepa los engañabobos del PP, eso sólo beneficia a 4 gatos y es una propina. Lo que si hubiera beneficiado a los andaluces es haber aplicado el programa económico de VOX y hubiera sobrado pasta para reducir la deuda no en 28 y 200 millones como ha hecho la Junta en 2.019 y 2.020, sino en al menos 2.000 millones de €uros al año (y ya tendría Andalucía menos deuda total que Madrid) y hubiera sobrado pasta para hacer las otras 3 líneas de Metro de Sevilla, el Telessférico de Granada a Sierra Nevada o comunicar Jaén en tren con Córdoba o con Granada.

El PP ha demostrado ser la alternancia, no la alternativa, al marxismo globalista lo que hace el PP ya lo hacen el PSOE, PODEMOS, ERC, el PNV o BILDU. Y el PP ha demostrado otra cosa, cree que los que votan a partidos a la derecha del PSOE son votos del PP y no se enteran, mis amigos policías locales que votaban al PSOE jamás votarán al PP, a un partido de derechas que quiera endurecer el código penal, expulsar a extranjeros delincuentes si, la amiga de un amigo, funcionaria de prisiones, a un partido como VOX con propuestas que son necesarias para los funcionarios de prisiones si los vota, al PP  ni de coña.

Basta observar como VOX en las generales del 10-N y en los ELECTOPANELES de ELECTOMANÍA supera al PP en todos los Barrios rojos y cinturones rojos de Andalucía y empieza a ganar en localidades donde siempre había ganado la izquierda y como el PP aguantó a VOX en Huelva capital sólo en los dos distritos más adinerados de Huelva capital y en pueblos ricos como La Palma del Condado o como el PP sólo ganó en Barrios ricos como Los Remedios o pueblos ricos como Tomares en la de Sevilla, mientras VOX se convertía en segunda fuerza de la provincia de Sevilla y superaba al PP en las grandes localidades donde siempre gana el PSOE como Dos Hermanas o Alcalá de Guadaíra. Debería preguntarse el PP por que en los barrios obreros está al borde de desaparecer en Andalucía y lo veremos en las próximas generales. Por ejemplo en el Distrito más rojo de Sevilla capital el de Cerro Amate VOX casi duplicó al PP o como VOX ha superado al PP en el 80 % o más de grandes localidades de Andalucía y en los cinturones rojos de Sevilla, Huelva, Cádiz o Granada.

Andalucía no es Madrid y los andaluces no somos tan manipulables y aquí la campaña de las madrileña de Ayuso, Ayuso, Ayuso, no funcionará con Juanma Juanma, Juanma por que buena  parte de los votantes de derechas tenemos valores y no queremos que a nuestros hijos les den charlas femiestalinistas o LGTBI en las escuelas, por que tenemos una inmigración más conflictiva que en Madrid de origen marroquí que inunda media Almería o la costa de Huelva y hace irrespirable para un andaluz el ambiente. Que haya alcaldes del PP como el de Palos de la Frontera (Huelva) que cediera la Plaza de toros para rezar durante el Ramadán, mientras la Junta de Andalucía tenía prohibidas las corridas de toros con la excusa del virus chino denota lo que nos odia el PP a los andaluces, que prefiere quedar bien con los musulmanes y no le importa joder el empleo a las ganaderías de toros bravos y a la gente del mundo del toro, que prohibe festividades cristianas, pero ha permitido a los musulmanes hacer concentraciones multitudinarias en Plazas de toros o polideportivos cedidos por consistorios del PP.

Ya los ELECTOPANELES marcan la victoria de VOX en las provincias de Cádiz, Almería y Huelva, pronto marcarán la victoria de VOX en más provincias y en el conjunto de la región. En Andalucía los que no somos socialistas no pagamos a traidores y el PP nos ha traicionado, dada su gran red clientelar, sus muchos alcaldes, diputados provinciales tardará en desaparecer entre 8 y 12 años, pero el PP ha firmado su sentencia de muerte en Andalucía y la sellará seguro y antes si cuando sean las andaluzas elige hacer presidente a Juan Espadas antes que a ¿Macarena Olona?