El PP traiciona de nuevo a los autónomos

Como buen partido globalista 2030 y socialista fabiano el PP siempre va a apoyar toda medida económica que perjudique a PYMES y autónomos y a la par beneficie a las grandes multinacionales y los grandes fondos buitre.

El PP respaldará este jueves en el Pleno del Congreso el decreto ley con el cuál el Gobierno ha reformado el sistema de cotización de los trabajadores autónomos, acordado con las organizaciones más representativas del trabajo por cuenta propia. Así lo ha confirmado su coordinador general del partido, Elías Bendodo, en la rueda de prensa convocada este lunes en la sede de Génova según informan EFE, Europapress y distitnos diarios.

Este nuevo sistema de cotización de autónomos por ingresos reales, que contará con un periodo de transición de nueve años, hasta 2032, y comenzará a aplicarse a partir de enero de 2023 tendrá 15 tramos de cuotas que irán desde los 230 euros hasta los 500 euros y variarán hasta 2025, en función de los rendimientos netos de los trabajadores por cuenta propia

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, con Yolanda Díaz.

Los familiares enchufados por Lorenzo Amor en ATA que ha desvelado Alvise

Indigación en twitter contra ATA y el PP de muchos autónomos.