El PP votó en contra de que se prohíba la participación de hombres en competiciones femeninas

El Partido Popular sigue contribuyendo a la implantación de los neomarxismos globalistas como la ideología LGTBI+ en toda España. Además de aprobar y mantener leyes trans en varias comunidades como Madrid, Andalucía o Murcia–, también colabora con el objetivo de la izquierda de destruir el deporte femenino con la nueva Ley del Deporte.

El PP ha votado en contra de la enmienda a la norma presentada por VOX en la que el partido abogaba por que las competiciones masculinas y femeninas se diferencien exclusivamente por sexo biológico.

Y es que precisamente las categorías femeninas en el deporte existen porque la biología importa, y las categorías separadas por sexo dan a las mujeres las mismas posibilidades de éxito deportivo. Esas que ya no tendrán como consecuencia del voto popular y del resto de formaciones que, en bloque –solo Ciudadanos se abstuvo–, rechazaron la enmienda de los de Abascal.

El Partido Popular ha intentado defender su decisión diciendo que «lo más fácil hubiera sido decir no a todo», y alegando que rechazaron la enmienda de VOX porque la Ley del Deporte «ya garantiza que se compita por sexo biológico», con una importante coletilla: «Si lo marcan las federaciones internacionales». «Nos debemos al criterio que marquen las federaciones internacionales deportivas», explicó Javier Merino, portavoz de Deportes del Grupo Parlamentario Popular.

Las explicaciones del popular que, por si solas, son fácilmente cuestionables, fueron desmontadas por el diputado de VOX Francisco José Contreras en Twitter: «El PP se conforma con remitir la cuestión a las federaciones internacionales (sometidas ya a la intimidación del lobby trans). VOX trajo una enmienda tajante: digan lo que digan las Federaciones, en España no se permitirá que hombres participen en categoría femenina. PP votó NO».

El PP como siempre se posiciona del lado de los neomarxismos Globalistas y contra La Ley natural, la biología y en sentido común y millones de votantes desinformados siguen votando al ultraglobalista y neomarxista PP que nos metió en la Agenda2030 creyendo que el PP es un partido de derechas y que va a cambiar algo respecto al PSOE.