El PP y el PSOE al servicio de la Agenda 2030 y del Globalismo

O se sirve a Dios o al diablo, o se sirve a la patria o al Globalismo o se sirve a Cristo o a la masonería, no se puede servir a dos amos a la vez, El PP y el PSOE,tanto monta, monta tanto (y también PODEMOS y los partidos pseudoregionalistas y pseudoseparatistas) apoyan el globalismo y la Agenda 2030, es más son la punta de lanza del globalismo.

La Agenda 2030 nace del Foro de Davos y en 2.015 Don Mariano Rajoy Brey, sin consultar a nadie y sin comunicarlo a nadie mete a España en la Agenda 2030.

¿Qué es la Agenda 2030? Una agenda ideológica globalista y marxista que partiendo de unos falsos problemas como el supuesto calentamiento global de origen supuestamente antropomórfico y de otros neomarxismos como el feminiestalinismo andrógino, la ideología de género, y el internacionalismo y la ruptura de las fronteras preteden instaurar en los países occidentales y sólo en estos una dictadura marxista de corte totalitario y aplicarnos de facto la teoría comunista, altermundista, también conocida como tercermundista, del decrecimiento económico.

Aquí tenemos al Presidente del PCE y Presidente de la comisión parlamentaria para la Agenda 2030 confesando la ideología comunista que implica la Agenda 2030:

Pretenden destruir los estados nación y sus fronteras, pretenden destruir la familia enfrentando a hombres y mujeres mediante la ideología de género, mediante el aborto libre y pagado con dinero público, mediante la subversión cultural en el cine, las series, las noticias, las charlas en los colegios, institutos y universidades, pretenden erradicar el cristianismo (base de la libertad de los europeos) y pretenden exterminar étnica, racial y culturalmente a los pueblos de Europa mediante la entrada de decenas de millones de musulmanes. Y a los países como Hungría o Polonia que quieren defender sus fronteras, promover su natalidad,defender su cultura y sus tradiciones la globalista Unión Europea los ataca y los medios de manipulación no dejan de atacarlos.

Recordemos que el PP ya firmó un memorándum con el Partido Comunista Chino en 2.013.

El PPSOE durante los últimos 40 años han firmado todos los tratados globalistas, la mayoría de los cuáles no interesaban a España en ningún aspecto. Tratados contra los intereses nacionales de los españoles.

Los pseudoregionalismos o pseudoseparatismos son un arma de destrucción de los Estados-Nación. ¿Alguien cree que el PNV que está llenando Vascongadas de musulmanes y africanos defiende la tierra vasca y se le puede llamar nacionalista? ¿Alguien cree que BILDU que llevaba a un marroquí en la lista a las municipales por Bilbao o que lleva lustros prestando locales a los musulmanes para el rezo de los viernes defiende la identidad, la raza y la cultura vasca? ¿Alguien cree que JxCAT y ERC que llevan al menos 25 años llenando Cataluña de musulmanes quieren preservar la cultura y la etnia catalana?

¿Cuál es el plan de Pedro Sánchez con la élite globalista?

Santiago Abascal a Pedro Sánchez: ¿Se reunió con Soros?

Pablo Casado e Inés Arrimadas a su llegada al Club Bilderberg en 2.019

Magdalena Nevado desenmascara la Agenda 2030 y recuerda que VOX está solo frente al globalismo

 

O Patria o Globalismo, o libertad o esclavitudo, o le hacemos frente a la alianza globalista de las grandes fortunas y multinacionales y las élites del Partido Comunista Chino y el mundo musulmán o los europeos seremos barridos racial y culturalmente en pocas décadas y nunca jamás volverá a haber un hombre libre en Europa.