El PP y el PSOE dos partidos al servicio del globalismo y de la destrucción de España

El PP (antes AP) y el PSOE llevan destrozando, vendiendo y saqueando España a manos llenas desde 1.978. Ya empezaron con la Constitución Antiespañola de 1.978 que dividía España en una confederación asimétrica con Autonosuyas, de primera, de segunda, de tercera y de cuarta. Una Constitución Antiespañola en la que los recogenueces del PNV y de la antigua CiU fueron ponentes constitucionales, ¿En qué país decente se mete a partidos separatistas como ponentes en una constitución nacional? En vez de haber hecho una constitución unitaria como la portuguesa o la francesa los traidores del PP (Ap y UCD en aquellos años) y el PSOE nos vendieron que era para acercar la administración a los ciudadanos y para contentar a los separatas y que Terra Lliure, el ejército gallego o ETA dejaran de asesinar y aún así ETA ha estado asesinando durante más de 30 años después de la Constitución Antiespañola de 1.978.

No, esa Constitución, no se hizo para acercar la administración, se hizo como forma de reparto mafioso entre partidos de los territorios, al igual que hace cualquier mafia, con un objetivo a décadas vista que era la destrucción total de España y la división y desaparición de España en el magma de la Unión Europea primero y de un gobierno global posteriormente.
Felipone para entrar en la Unión Europea aceptó cargarse la segunda flota pesquera mundial, que era la española en esos años, aceptó arrancar la mitad de las viñas y matar más de la mitad de las vacas lecheras. Felipone con la excusa de los atentados de ETA que asesinaron a varios trabajadores que estaban construyendo una central nuclear en Lemóniz (Vizcaya) impuso una moratoria nuclear y paralizó todas las nuevas nucleares que estaban proyectadas construir desde la época de Franco, Felipone hizo una reconversión industrial salvaje que afectó gravemente a provincias como Vizcaya o Asturias.
El amigo del narco Escobar también consiguió llenar España de heroína y que cientos de miles de jóvenes murieran con sobredosis de droga en aquellos años 80. Felipone puso la Ley del divorcio, evitando haber hecho una Ley del divorcio que facilitara los divorcios de mutuo acuerdo o diera la custodia compartida en caso de que los divorciados siguieran viviendo cerca, Felipone despenalizó el aborto, pero no creó un sistema de ayudas o de información para la mujer, ni leyes para proteger de despidos a las mujeres en caso de quedar embarazadas, ni revisó que efectivamente las causas del aborto y que por los informes médicos estuvieran justificados los abortos o que éstos se hicieran con todas las garantías higiénico-sanitarias. Felipone reventó España económica y moralmente, llegó Aznar con el cuál perdimos un 30 % del valor de nuestro dinero por una mala negociación del cambio peseta-€uro y Aznar con la excusa de cumplir todos los criterios de convergencia para entrar en el €uro (Francia no cumplía los más importantes y Alemania no cumplía el de inflación, por ejemplo), regaló hasta por 10 veces por debajo de su valor real las grandes empresas públicas Iberia, Aerolíneas Argentinas, CEPSA, REPSOL, CAMPSA, ENDESA, TELEFÓNICA, ese Aznar que va de patriota retiró de las carreteras de Cataluña a la Guardia Civil, se cargó a Alejo Vidal Quadras por que molestaba a Jordi Pujol, cuando asesinaron a Miguel Ángel Blanco mandó a las policías a proteger las sedes de Herri Batasuna, si ese día hubiera permitido a los manifestantes en San Fermín quemar a la Mesa Nacional de Herri Batasuna en Pamplona, ese día hubiera muerto ETA.

Y Aznar con mayoría absoluta fue un cobarde felón, hizo la Ley del menor del año 2.000 que permite a los menores asesinar o violar y que no vayan a la cárcel. Aznar intentó disolver el PP catalán en CiU al estilo UPN, pero Pujol no aceptó, Aznar jamás combatió la inmersión lingüística obligatoria ni en las comunidades donde gobernaba el PP, ni mucho menos en Cataluña. Aznar sobre 2.003 condenó el alzamiento nacional de julio de 1.936, (sin condenar las barbaridades desde 1.931 al 18 de julio el 36 y las posteriores) lo que hizo el PP fue justificar las leyes ideológicas de revisionismo histórico impuestas después para enfrenta a los españoles e insultarnos a los de un bando y vender que los chequistas “violamonjas” y “asesinacatólicos” o el genocida Luisito Compañías eran unos santos varones. El PP del cobarde Aznar no sacó a España de ningún tratado climático, ni quiso explotar el gas del subsuelo y nos hizo dependientes de los gaseoductos de Argelia y fue el que diseñó al política de solares y eólicas ruinosa que implementó Zparo, Zparo provocó que reventará una burbuja inmobiliaria el doble de gorda de lo que debía haber sido, llenó España de inmigrantes con la regularización Caldera de 2.005, disparó la deuda pública, en vez de ordenar a la banca en 2.006 provisionar a pérdidas por los posibles créditos fallidos de las hipotecas inmobiliarias ordenó disparar la concesión de créditos para la construcción. En lo moral las reformas de al Ley del aborto, su política internacional, etc llevaron a España a los niveles máximos de degradación hasta que llegamos a Rajoy que consolidó y aumentó la deuda pública de Zparo continuó todas las políticas neomarxistas globalistas de Zparo, nos reventó a impuestos, no quiso para parar el golpe separatista catalán ni antes, ni después, sólo VOX con sus denuncias ante la justicia y los catalanes manifestándose a favor de la unidad nacional o sacando su dinero y sus empresas de Cataluña pararon el golpe. Y para colmo nos enteramos recientemente que Rajoy sabía y aprobaba las negociaciones de ZP con ETA mientras alentaba en las calles a manifestarse contra dichas negociaciones y que en vez de haber repetido elecciones Rajoy me huele a que pactó con Sánchez 2 años para mí y a mitad de legislatura entra el PSOE con una moción de censura. También hay que señalar como el PP y el PSOE impulsaron el crecimiento de un partido maligno e innecesario como PODEMOS por distintos motivos, el PP creyendo que así le quitaba votos al PSOE y el PSOE para recuperar votos que había perdido la izquierda tras el desastre de Zparo y como cuña contra el PP.

Y ahora tenemos al profanador de tumbas, globalista e hispanófobo de Pedro Sánchez continuando la labor de Rajoy y a Casado que pretende continuar la labor de destrucción de España.

#SoloQuedaVox.