El PSC prohíbe de modo totalitario y antidemocrático mesas informativas de VOX en Gavá (Barcelona)

A la mafia política surgida de la Constitución Antiespañola de 1.978 le molesta que surjan nuevos partidos políticos, con nuevas ideas que desmonten la ineptitud y el latrocinio del PPSOE y sus aliados comunistas y separatistas. Si otras veces han sido los socialistas fabianos del Partido Progre (PP) los que han prohibido mesas informativas o actos de VOX en localidades de Andalucía o Madrid o los lazis en algunas localidades de Gerona esta vez ha sido la alcaldesa socialista de Gavá Gemma Badía la que se ha saltado la propia constitución y ha mostrado su faz liberticida prohibiendo mesas informativas de VOX. La localidad barcelonesa de Gavá sufre desde hace años graves problemas de delincuencia y los vecinos se han manifestado varias veces para denunciarlo y lo que no quiere la totalitaria alcaldesa de Gavá, y su partido el PSC, es que VOX pueda ejercer su labor de información a los ciudadanos de Gavá y le levante varios concejales. Esto en un país serio significaría la inhabilitación para ejercer cargo público de dicha alcaldesa para el resto de su vida, aquí los partidos globalistas se saltan los derechos civiles y constitucionales a la torera y no pasa nada y encima luego insultan a VOX que cumple siempre las leyes con epítetos y adjetivos descalificativos vejatorios e insultantes para VOX, sus militantes y votantes como «extrema derecha», «fachas» o «ultraderecha».

Gemma Badia, alcaldesa de Gavà

VOX Gavá ha sacado la siguiente nota de prensa:

«VOX Gavà denuncia que el partido socialista prohíbe las mesas informativas de la agrupación en el municipio. La alcaldesa Gemma Badia no da los permisos para ocupar espacios en la calle bajo el argumento de que VOX aún no tiene representación en el consistorio. 

El 31 de mayo de 2021 tuvo lugar la última mesa informativa de VOX Gavà con permiso del Ayuntamiento, día que unos vándalos encapuchados lanzaron huevos a los participantes de la carpa. En las siguientes ocasiones, la alcaldesa Gemma Badia ordenó el cambio de ubicación, “creando un precedente antidemocrático y vulnerando la libertad de expresión”, ha explicado el coordinador de VOX Gavà, Marc Cívico . 

En el último año la agrupación política ha realizado 20 instancias al Ayuntamiento socialista de Gavà solicitando el espacio público y en ninguna de ellas han recibido respuesta. “Nos quieren silenciar, incluso hemos hablado con el responsable de espacio público y teniente de alcalde, Èric Plaza, afirmando primero que no sabía nada de las instancias y después reconoció que sí las había visto”, ha denunciado el coordinador. 

Cívico ha explicado que “me parece lamentable que la señora Gemma Badia y el partido socialista, que tanto presumen de democracia, traten de esta forma tan deleznable a la tercera fuerza política de Gavà en las últimas elecciones y a sus votantes, impidiéndoles el uso de la libertad democrática y de expresión”. 

Desde VOX Gavà ya lo han advertido, “vamos a luchar por nuestros derechos y nuestra libertad y empezaremos el curso político 2022-2023 montando mesas informativas, tanto si tenemos el permiso como si la cacique y autoritaria de Gemma Badia no nos lo da”. «