EL TIMO DEL FEMINISMO

EL TIMO DEL FEMINISMO

Estamos en tiempo de locos o mejor dicho, en tiempo de locas… Como mujer emancipada, luchadora, independiente, con la oportunidad de haber estudiado y con la habilidad de defenderme en la vida por mí misma no logro entender cómo ciertas políticas actuales han conseguido llevar a nuestra sociedad al suicidio de lo luchado y conseguido por las mujeres  durante más de 100 años. Salgo a la calle y no vislumbro el FEMINISMO que entendía cuando me contaba mi abuela que escondió en el trabajo haberse casado para poder seguir trabajando por que en su época las obligaban a abandonar su puesto al contraer matrimonio, o cuando mi tía pudo abrir su negocio tras haber estudiado su carrera sin la necesidad de que firmara por ella ningún hombre ni en los bancos ni en los contratos. Esas luchas en aquellos tiempos eran lógicas, hoy en día tenemos todos los derechos adquiridos y la Constitución es garante de ello pero por alguna razón se está intentando inclinar la balanza no tanto a favor de la mujer si no subrayadamente en contra del hombre por el mero hecho de ser hombre. A mi forma de ver, vivimos un FEMINISMO EN REBAJAS, una doctrina imperativa que no tiene nada que ver con el verdadero movimiento feminista que surgió por la lucha real de la igualdad en derechos para la mujer.

Feminismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

FEMINISMO por definición es la doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y derechos que tradicionalmente han estado reservadas para los hombres.

No deja de ser una lucha por la igualdad de género que implica que mujeres y hombres deben tener las mismas oportunidades, recibir los mismos beneficios, las mismas sentencias y ser tratados con el mismo respeto.

Surgió alrededor del siglo XVIII con la publicación de la obra “Vindicación de los derechos de la mujer” de Mary Wollstonecraft en 1792 y ha tenido, desde entonces, un importante desarrollo teórico, político y filosófico.

Como movimiento social ha buscado promover los derechos de las mujeres, incluyendo derechos civiles y políticos como votar y ocupar cargos públicos; derechos económicos como recibir igual remuneración por igual tarea, ejercer las potestades propias del derecho privado, tales como suscribir contratos, derechos sociales como recibir una educación, ejercer sus derechos reproductivos…

Todos estos objetivos se han ido consiguiendo conforme la sociedad ha ido evolucionando y de ellos gozamos  las mujeres del mundo occidental. No así las mujeres de otras culturas y países que siguen sufriendo ablaciones o son asesinadas por no acceder al matrimonio concertado por padres o familiares. ¿Dónde están esas locas feministas trastornadas de lucir pechos al aire y gritar contra nuestros padres, hermanos e hijos ante esos casos?

Que antiguamente la desigualdad de oportunidades y derechos justificara la lucha y la exaltación de este movimiento no implica que se deba desvirtuar y convertirse en lo que actualmente se entiende por feminismo. En España, no sé si en otros países occidentales ocurre lo mismo, el desgobierno actual y sobre todo su Ministra de Igualdad y feligresas adjuntas, han destruido lo que era una reivindicación social coherente en una obsesión por destruir al hombre y convertir la sociedad en una tribu de amazonas donde el varón no tenía permiso para mantener relaciones sexuales con ellas ni para residir en el mismo territorio, aunque una vez al año para evitar la extinción visitaban a los gargarios, tribu vecina. Esas mujeres venidas a más sacrificaban a los niños varones o los abandonaban hasta su muerte o los mutilaban para usarlos como sirvientes.

Se ha pasado de pedir ciertos derechos a favor de la mujer a construir un mundo para la anulación total del hombre a nivel social. Se han modificado leyes, impuesto nuevas, sin pensar que las leyes son para los delincuentes y que conllevan una pena a cumplir en consecuencia del acto o delito cometido. El delincuente no tiene género, puede ser mujer u hombre y nuestro código penal debe aplicarse para ambos con la misma justicia.

Quizás es que me estoy haciendo mayor y las neuronas no me dan para más o quizás que las que me van quedando son las del instinto de supervivencia y se han activado al límite y me ha dado por analizar ciertos aspectos de esta sociedad que nos está destrozando como mujeres, como hombres, como familias, como individuos.

Quisiera exponer cuatro pinceladas sobre algunos de los temas en que este Ministerio de desigualdad está incidiendo con leyes perjudiciales para la salud de nuestra sociedad en los que me gustaría que reflexionaran y sacaran sus propias conclusiones:

LEY DE LIBERTAD SEXUAL o también llamada LEY DEL SÓLO SÍ ES SÍ: La Ministra Irene Montero y su séquito nos imponen una ley que según ellas viene a proteger a las mujeres, ¿realmente es así? Sólo sí es sí, estas palabras las tenemos todos grabadas a fuego y todos estamos de acuerdo en lo que significa y ratificamos que en una relación sexual las personas que intervienen deben estar de acuerdo en realizarlas. Hasta aquí todos de acuerdo pero existen amplias lagunas legales y una gran polémica en la sociedad. Objetivo el confrontamiento entre hombres y mujeres, políticas de enfrentamiento y del miedo. Temas a desgranar de la ley Si es si?

  • CONSENTIMIENTO: el concepto de CONSENTIMIENTO queda en el aire. ¿Cómo demostrar que el acto sexual ha sido consentido? ¿El del hombre va implícito en todos los actos? ¿Los hombres nunca son abusados ni violados? Bueno, pues piensen si a partir de ahora van a llevar un notario a la cama para que de fe del acuerdo. Pueden presentarse tantas realidades distintas… Si hay signos de violencia puedes aportar como prueba un parte de lesiones pero y si no existen esos signos, ¿se sobrentiende que ha sido consentido? ¿O ella se dejó hacer para evitar males mayores? ¿O puede que ella hiciera con voluntad propia, luego se arrepintiera y decidiera denunciar? Queda en el aire, tu palabra contra la mía.
  • INVERSIÓN DE LA CARGA DE PRUEBAS: se cargaron la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA (La presunción de inocencia es un derecho fundamental que garantiza a toda persona, contra la que se haya dirigido un proceso, ser inocente hasta que no se declare lo contrario mediante una sentencia judicial firme). Hasta ahora si a uno le acusaban de algo era el denunciante quien debía demostrar y aportar pruebas de que ese delito se había perpetrado, ahora, con la nueva ley es el acusado el que debe demostrar que es inocente. Yo me pregunto ¿hasta qué punto esta ley garantiza la seguridad jurídica de las personas? Señora Ministra, para Usted esta ley es un gran avance para las personas de bien con dos dedos de frente esta ley compromete la presunción de inocencia porque estamos diciéndole al denunciado “Eres culpable, ahora demuestra que no”!! Esto crea precedente. Sólo se juzgan hechos probados. Interviene el Ministerio Fiscal y la persona que es investigada deberá probar que lo hizo con el consentimiento expreso de la persona denunciante. Deberá el acusado aportar pruebas del acuerdo y aceptación de la persona supuestamente agredida y de hasta donde ha dado su consentimiento.

indicios para inversión carga prueba – Argumentos en Derecho Laboral

Evidentemente la igualdad entre hombres y mujeres es nula ante la ley. Nunca estará un hombre en igualdad de condiciones a una mujer. Basta que una mujer diga que ha tenido relaciones sexuales con un hombre y que por despecho diga que las tuvo porque la amenazó verbalmente que si no accedía podía tener algo peor, ¿cómo demuestra este señor que no ha sido así? ¿Dónde queda la presunción de inocencia?

Están poniendo palos a las ruedas para que las personas puedan mantener relaciones normalmente, vamos a tener que grabar desde los previos hasta los finales para tener cubrirnos las espaldas, cosa que incurre también en delito si no hay previo consenso.

  • REDUCCIÓN DE LAS PENAS POR VIOLACIÓN: Se readaptan las penas por el baremo más bajo. Se equiparan a la baja las penas entre abuso y agresión. Nuestro Código de Derecho Penal diferenciaba entre ABUSO (cuando no hay violencia ni intimidación) y AGRESIÓN (violación) y dictaba penas según la violencia que se planteaba en los actos. Ahora, gracias a esta nueva ley, todos los actos se consideran agresión aunque no conlleven violencia. Por lo tanto los delincuentes que habrían sido condenados por abuso ahora cumplirán la pena como si hubiesen sido condenados por agresión. Tendrán penas mayores, cosa positiva. Pero, pero, pero… los que sean condenados ahora habiendo violado, antes condenados por agresión, las tendrán menores. En concreto, hablamos de entre 4 a 12 años de cárcel cuando haya penetración cuando hasta ahora era de entre 6 a 12 años en caso individual y en caso grupales era de entre 5 y 10 años sin violencia e intimidación y de entre 12 a 15 si la había y con la nueva ley se reducen entre 2 y 5 años y entre 7 y 16.

LA CARGA DINÁMICA DE LA PRUEBA Y LOS DEBERES DEL JUEZ - Fundesi

  • PIROPOS: Saben aquello de “ni tanto ni tan calvo”, pues eso, que pase una mujer por la calle y le suelten una grosería puede ser ofensivo, hombres deslenguados y maleducados siempre los hubo, pero que te lancen un “pasa por la sombra que los bombones se derriten al sol” o un “quién habrá muerto en el cielo para que los ángeles vayan de negro”… te hace sentir nueva, te da alas, te saca una sonrisa y a veces hasta dan ganas de girarte y dar las gracias. El piropo es algo muy español, forma parte de nuestra esencia, todo es cuestión de educación y respeto. Si me cruzo con una amiga o con una novia vestida preciosa y le suelto un “guapa” ¿es ofensivo? ¿denunciable? ¿A que no Sra. Ministra? Entonces el problema no lo tiene Usted con los piropos, sino que lo tiene contra los hombres que a Usted no le encuentran motivo para piropearla y le da angustia que lo hagan a otras mujeres que sí lo merecen. Si me da por mirarle el trasero a un chico que pase por la calle, ¿me juego una denuncia? ¿Por qué estas políticas de igualdad no son iguales para hombres y mujeres Irene?

Estas políticas no revelan más ayuda que la permisibilidad a la falsa denuncia y a la menor condena para el delincuente. No nos olvidemos que este grupo de políticos fue el que se llevó las manos a la cabeza en contra de la Ley de la Prisión Permanente Revisable que hubiera sido de gran ayuda en muchos casos de este tipo y curiosamente quieren castigar más al violador pero le reducen la pena. Además, no ponen los medios necesarios que les está otorgando Europa para este tipo de asuntos. Durante la legislatura de Rajoy sin ministerio de igualdad España estaba el 5º puesto de seguridad y protección a la mujer, con el gobierno actual, con ministerio y con leyes como esta estamos en el puesto 15º y bajando. La ONU ya ha dado un toque de atención al gobierno actual. ¿En qué utilizan esas inversiones millonarias de fondos europeos que deberían destinarse a mayores medios a la Policía, garantizar las órdenes de alejamiento, proteger a las mujeres que se sientan amenazadas, etc….?  Señores, reflexionen Ustedes mismos.

LEY DEL ABORTO: en la nueva ley vemos como rebajan a los 16 años la edad de las chicas para poder abortar sin el permiso de los padres o tutores legales, lo que conlleva que estos estarán en el desconocimiento de esta intervención. Vamos a darles esa libertad a niñas que no son capaces de utilizar preservativos para mantener relaciones sexuales pero que se pueden dirigir a centros abortivos como quien se va al cine. Utilizar el aborto como medio anticonceptivo me parece denigrante para la mujer. Tenemos muchas otras opciones que no la de terminar con una vida por puro ocio. Pero claro, yo me estoy acercando a las 50 primaveras y quizás sea carca, no lo sé. Hace muchos años que tuve mi primer periodo y empecé a fijarme en los anuncios de compresas y tampones. ¿A qué huelen las nubes? ¿Me tomas por idiota? Pensé. Y ahora vienen estas leyes femilistas y me dicen que como soy mujer puedo tener varios días al mes de baja avalada por el gobierno si tengo una menstruación dolorosa. Señores, eso ha estado siempre, por esa causa y por cualquier otra, si no te encuentras bien vas al médico y te dan una baja. Pero, ¿qué pasa si eres autónoma? Todavía no está claro que te puedas aplicar esta ley, claro, las autónomas no tienen menstruación, no les duele y jamás se ponen enfermas…. Entonces, ¿para quién está hecha esta ley? ¿Para las mujeres? No, sólo para algunas. Como si no hubiéramos tenido suficiente problema en una entrevista laboral con el tema de “¿tienes previsto tener hijos?” ahora añadirán “¿cómo de dolorosas son tus reglas?”, porque aunque se haga cargo íntegro de las bajas el Estado, la falta de la trabajadora a su puesto no lo puede cubrir, así que el empresario, deberá prescindir de sus servicios durante los días necesarios “por ley”. Están haciendo un caldo de cultivo para malograr los puestos de trabajo de muchas mujeres que no abusarán de esta medida o no la usarán jamás y que serán apartadas por generalizar algunos empresarios como generalizan Ustedes en contra de los hombres. Nos están haciendo flaco favor. Ministerio de Igualdad, se están cargando los derechos ya adquiridos con anterioridad y permítanme decirles que discriminan a un colectivo muy importante de mujeres, como las autónomas. No abanderen políticas en nombre de las mujeres de este país, porque Ustedes no nos representan y no queremos ni necesitamos esas leyes que están promoviendo e imponiendo. Mi pregunta sería para este gran ministerio y sus chochiloquis ¿por qué en lugar de perder el tiempo en estas estupideces no modifican el IVA de los productos de higiene femenina y lo rebajan al 4%? Eso sí sería una ayuda a todas las mujeres que además se agradecería unánimemente.

INDULTOS E INSULTOS: El tema de los indultos con el Gobierno actual tiene tela pero no voy a entrar en el tema de los independentistas, quiero centrarme en el indulto “feminista” que interesa para blanquear las políticas femilistas de este Ministerio de falsa igualdad de Irene Montero y sus secuaces. Expongo los hechos y comento. María Sevilla, Presidenta de la Asociación Infancia Libre, vinculada a Podemos como asesora. Después de 6 denuncias falsas contra el padre de su hijo acusándolo de abusos y malos tratos contra el menor, denuncias que fueron estudiadas y archivadas por demostrarse ser falsas y sin fundamento, el pequeño ha declarado que eran mentira y que tiene miedo de vivir con su madre, no con su padre. Esta individua privó durante 7 años de visitas al padre respecto a su hijo, teniendo custodia compartida, esta madre ejemplar, tras incumplir la sentencia que otorgaba la custodia al padre, Rafael Marcos Iglesias, secuestra a su hijo durante 2 años y lo oculta en una casona en medio de la nada en Cuenca, con las ventanas tapiadas, con las paredes cubiertas de citas bíblicas, lo desescolariza y lo aisla de cualquier relación con otros niños o mayores, lo deja sin 11 vacunas que le correspondían, le pasea únicamente durante 30 minutos al día y lo martillea en contra de su padre diciéndole que “es el hijo del demonio”. La Corte la encuentra culpable, le impone una pena de dos años y cuatro meses, la condena en 2020 por delito de sustracción de menores. El Gobierno la ha indultado. No importa el delito si no quien lo comete. Un hombre estaría en prisión y saldría cada segundo en todas las televisiones y esta mujer, por llamarla de alguna manera, ha sido indultada por acuerdo del Consejo de Ministros a propuesta de la Titular de Justicia, Doña Pilar Llop. Ha recuperado la custodia y la patria potestad del hijo. Este INDULTO no deja de ser un INSULTO para nuestra sociedad, para todas aquellas mujeres maltratadas con hijos menores, para todos aquellos hombres padres de niños que sufren las denuncias falsas de sus exparejas. INDULTOS E INSULTOS.  Para un hijo tiene que ser muy agresiva la situación vivida por este menor, y si en su declaración expone y detalla que le daba miedo su madre y vivir con ella y que ella actúa con la única consigna de hacerle daño a su padre dándole igual hacérselo a él, su propio hijo. Pues esto no debe ser importante, ni los hechos ni la tortura recibida por el padre y el menor. La Ministra de Igual-da desde un primer momento se puso de lado de la condenada María Sevilla calificándola de madre protectora. La indultan, y la condenada recupera la custodia del niño aunque esto vaya en contra de los intereses del menor de 14 años ya. La Ministra no defiende la IGUALDAD, defiende un pensamiento FEMINAZI que ya no nos sorprende pero que sí es un INSULTO para las personas que no vivimos para criminalizar a los hombres, que aunque seamos madres separadas no utilizamos a nuestros hijos como armas arrojadizas, que los problemas de pareja son entre adultos y los niños tienen derecho a convivir y a relacionarse tanto con sus padres como con sus madres. Es una vergüenza que tras el indulto parcial recibido por María Sevilla, sustituyan la pena y la cancelación de la patria potestad por 180 días de trabajos comunitarios. Indulto apoyado por 181 asociaciones y colectivos feministas, ¿hay tanta desmujer en este país como para que no se pueda hacer nada contra estos actos? La Policía Nacional acusó a la organización que presidía María Sevilla (Infancia libre) junto a varias mujeres más de organización criminal, cosa que no admitió la Fiscalía, aunque presentaron pruebas suficientes que las prácticas que se ha demostrado hacían eran habituales en dicha asociación. Base de ellas era denunciar falsamente a los padres de los menores por abuso sexual a los mismos.

Acerca de los indultos a los convictos del procés (noticias) | Tolerancia

Es un caso politizado porque refunda en las políticas feministas y de igualdad de este gobernó unido a Podemos. Hay que juzgar al Consejo de Ministros por prevaricación si el Supremo resolviera que los indultos no están bien aplicados a propuesta del gobierno. La Jefatura del Estado no abre boca, que es quien tendría poder para equilibrar la situación. Hay que recordar que la base del indulto incluye el arrepentimiento que lógicamente, brilla por su ausencia, ni disculpa social ni reinserción. Sentamos precedente y abrimos las puertas a que cualquier mujer actúe siguiendo los pasos de esta miserable de María Sevilla y que su defensa sea soy madre protectora y heroína de esta sociedad. De esta gravedad, no recuerdo haber visto ningún otro caso que perjudicara tanto a los menores directamente pero qué cabe esperar teniendo en cuenta que el Ministerio de Igualdad está presidido por una radical feminazi y el colectivo LGTBI. ¿Qué pasaría si actuara un hombre de igual manera?

Rafael Marcos Iglesias ha sido maltratado por su mujer, denunciado falsamente, ella ha secuestrado y vejado a su hijo. La justicia le otorga la razón. ¿Cómo es posible que pueda venir ahora el Consejo de Ministros a darle la vuelta? ¿Dónde está el honor de la justicia Sra. Llop? ¿Por qué no se presentan como parte denunciante contra este Consejo de Ministros? ¿No hay vía legal para recurrir, que siente jurisprudencia y precedente para otros posibles casos similares?

Estos son algunos de los temas, de las problemáticas que están profundizando en nuestra sociedad de mano de mujeres enfermas que sólo respiran por destruir a los hombres bajo la batuta de la ley del miedo y la merma de libertades. Estamos en una crisis de valores que está afectando a España y a toda la cultura occidental. Politzando cada movimiento que hacen están consiguiendo destruir lo que nos costó muchos años conseguir. Una sociedad sana.

Les dejo reflexionando sobre estos temas y espero que sirvan estas líneas para que cuando conversen con sus hijos y con sus hijas puedan explicarles que las leyes actuales no son iguales para hombres y mujeres, que se han roto los derechos básicos, que nos están instaurando leyes de desprotección y que se ensalza la impunidad ante los delitos e incluso la apología de delinquir.

Escrito por VaneRg