Elecciones Autonómicas Catalanas: VOX PASARÁ a pesar de los escraches ultraizquierdistas

Redacción –  La Oficina de Derechos Civiles y Políticos de la Generalidad de Cataluña y sus aliados, animan a hacer escraches contra las carpas de Vox, para que no consigan avales para presentarse a las elecciones catalanas el 14 de febrero. España, Barcelona, 7 de enero de 2020.

 

 

“Protestar de forma efectiva y pacífica contra la extrema derecha filofascista es posible y necesario”.

Decía el twit promovido por la Oficina de Derechos Civiles y Políticos de la Generatilat, oficina ideada por ERC en 2018, animando a su manada a escrachar de manera violenta a los que se acercaban a la carpa de Vox en Sant Joan Despí para evitar que avalen su entrada al Parlamento de Cataluña en las próximas elecciones autonómicas.

«No volem ultres», «fora racistes dels nostres barris», el mismo mantra contra las carpas de Sant Feliu de Llobregat. «Permitir que crezca este movimiento es permitir el odio y el recorte de derechos y libertades”, publicitó la UCFR reforzando el escarnio organizado por la ANC contra la libertad de expresión de Vox . Mas de lo mismo en Sant Joan Despí y Cornellà.

Carpa Vox Lesseps – horda ultraizquierdista agrede a los miembros de vox durante la recogida de avales para el 14F

Hoy lo volvieron a hacer. Situados los de Abascal en Plaza Lesseps, una horda ultraizquierdista, obediente a los grupos socios y subvencionados del Gobierno de España social-comunista, agreden a los verdes y hasta arrojan basura por los suelos que limpiamos con el dinero de todos, el que gasta bien la altermundialista más independentista que Alcaldesa, Ada Colau cuando mete mano para comprar piedras que valen c/u  450 euros y las paga 338.000 demostrado con un vídeo en la cantera por ok Diario, lo que demuestra que precisamente republicana no es.

Entre twits, vídeos y carteles los independentistas radicales justifican su asedio al Partido constitucionalista totalmente opuesto a su ideología separatista, supremacista y totalitaria, con el propósito de derribar a la única formación política capaz de conseguir un apoyo mayoritario de los españoles defensores de la unidad de España y porque Vox ha sido el hacedor del macro juicio contra sus mentores, los políticos golpistas de Cataluña que hoy están en la cárcel, mientras su entonces Presidente se fugaba de madrugada en un coche camuflado, y está aún pendiente de juicio.

 

Los UCFR aliados de la Oficina de Derechos Civiles y Políticos son la ultraizquierda en Cataluña

La plataforma Unitat contra el Faixisme i el Racisme (UCFR), una organización que engloba varios centenares de pequeñas plataformas, entidades cívicas, asociaciones culturales, ateneos, CDR, asociaciones de vecinos, empresas, fundaciones, partidos (entre ellos, ERC, CUP, Podemos, ICV, Equo Cataluña, Estat Català, EUiA, Maulets y Procés Constituent), sindicatos y famosos como los actores Juan Diego Botto, Pilar Bardem, Sergi López y Quico Romeu (fundador de Comediants y de Dagoll Dagom). La organización se creó en 2010 como reacción al auge que en aquel momento tuvo el partido anti-independentista Plataforma per Catalunya (PxC), de Josep Anglada, cuyo lema fue «primero los de casa».

…Y quieren impedir que Vox consiga sus avales

 

“Exactamente, el fascismo es preciso confrontarlo para impedir que crezca (sic). Porque, primero, solo persiguen a los más débiles hasta acabar anulando los derechos de todos”.  Palabras de UCFR, la plataforma hispanófoba

 

 

 

 

Ignacio Garriga, candidato a la Presidencia de la Generalitat. VOX PASARÁ !

“… un organismo público no puede alentar a escraches contra un partido determinado”.

“He pedido que Majó sea cesado tras el tuit, porque no entiende qué es el pluralismo político. Lo que aplica es una política de sectarismo. Es una irresponsabilidad lo que ha hecho, porque la oficina debe velar por los derechos civiles y políticos de todos, no solo de unos cuantos”.

José Domingo, presidente de Impulso Ciudadano y exdiputado de Ciudadanos, a El Confidencial.

 

«…desde la Administración no se ha de combatir a ningún partido opositor ni alentar el acoso a los rivales”.

Carlos Silva, coordinador del Observatorio Cívico de la Violencia Política, critica también en los  medios, la toma de partido por parte de la Generalitat, llamando al boicot contra un determinado partido político que es legal.

El Director del ODCiP, Unitat contra el Faixisme i el Racisme, nombrado por el ex president Quim Torra es Adam Majó, un ex militante del grupo radical independentista MDT y concejal de la CUP, niega su participación en el grupo terrorista Terra Lliure. Cobrando unos 6.000 euros al mes, publica en La Vanguardia en febrero de 2020 un informe anual de la entidad, que depende de Vicepresidencia de la Generalitat: el PSC es el partido que ha recibido más ataques (125), seguido de ERC (47); Cs (11); la CUP (10); Podem (7); el PDeCAT y el PP catalán (4 cada uno) y JxCat (3). De Vox ni pío.

Esta ODCiP ha sido creada por el independentismo en junio de 2018 para decir que el Golpe de Estado es Llibertat d’Expressiò y a posteriori de la Declaración de Independencia de Cataluña el 27 de octubre de 2017, que duró escasos 7 segundos, suspendida por el mismo President que la proclamó, y declarada Inconstitucional por el Tribunal Constitucional de España. Período convulso para el independentismo catalán mientras VOX ejerció de acusación popular en el juicio a los golpistas catalanes, declarados culpables por el Tribunal Supremo en octubre de 2019.

“Es significativo que el segundo semestre de 2019, la Oficina de Derechos Civiles y Políticos de la Generalitat, ha detectado sólo 53 casos de intolerancia política, mientras que el informe del Observatorio Cívico de la Violencia Política en Cataluña contabilizó 977 episodios de violencia política y de odio ideológico, especialmente hispanofóbico”. De los actos de violencia un total de 940 fueron cometidos por independentistas, mientras que solo 20 casos fueron provocados por constitucionalistas y un 17 casos por personas ajenas a estos bloques.

“Ese organismo, a pesar de ser público, ignora sistemáticamente la violencia que padecen los constitucionalistas. Los ataques a partidos considerados unionistas son ignorados y en sus informes se recogen detalladamente actos contra la libertad de expresión mientras que se considera violencia cualquier iniciativa constitucionalista”. Para Silva esta Oficina es un Think Tank independentista.

«Consideran violencia que se quite sus lazos amarillos y pancartas gigantes y todo tipo de simbología independentista que ponen en edificios públicos sin respetar la neutralidad obligatoria, y niegan que es violencia criminalizar todo lo que no sea independentista»,  dice Silva que esto irá en aumento acercándose a las elecciones catalanas.

como dice EsojSabir, «ustedes son los fascistas».

También se queja de que el independentismo “solo trata de dejar mal a España, alegando en todos los foros que puede que es un Estado de derecho defectuoso y franquista, tal y como lo calificaron literalmente en el último informe presentado ante la Comisión Europea. Con ello, cuestionan toda la legitimidad del sistema, que es lo que les interesa”.

El Coordinador del Observatorio Cívico de la Violencia Política, según El Confidencial, que uno de los elementos que ponen por delante siempre los responsables de la Oficina de la Generalitat es el derecho a la autodeterminación. “Llegan a decir que el derecho de manifestación está muy restringido, queriendo abrir un campo de actuación del independentismo radical, disfrazado de defensa de los derechos civiles.

 

VOX apuesta con #RecuperemosCataluña a la campaña electoral para las elecciones autonómicas del 14 de febrero en Cataluña. El presidenciable catalán IGNACIO GARIIGA, hace hincapié en la inmigración ilegal, la okupación y la inseguridad en las calles.