Entrevistas con dos catalanes perseguidos en Cataluña por sus ideas constitucionalistas: Inma Alcolea y Raúl Macià.

ENTREVISTA CON INMA ALCOLEA, EX MOSSO D´ESQUADRA CONSTITUCIONALISTA ACOSADA POR LA GENERALITAT DE CATALUÑA.

Inma Alcolea es una ex mosso d´esquadra que se ha visto perseguida y acosada por ser constitucionalista. Nos cuenta en esta entrevista, todo lo que ha sufrido. Ha tenido y tiene mucho valor en cómo está defendiéndose de miembros independentistas de los mismos Mossos.

También nos cuenta cómo vivió el Golpe de Estado sufrido en Cataluña en 2017, cuyos dirigentes políticos que encabezaron dicha afrenta, todavía siguen en prisión. En ningún caso son presos políticos sino políticos presos ya que están penados por sus hechos delictivos del delito de sedición, al haber intentado sin éxito, bajo un plan bien establecido, la separación unilateral del España. Ese plan consistía en quebrar la Constitución y las leyes establecidas, normas bajo las que se sustenta cualquier sociedad democrática. No están presos por sus ideas, porque si fuera así estarían presas todas las personas independentistas, pero no es así.

Hay que incidir en que Inma Alcolea ha ganado todos los juicios que ha tenido, pagando de su bolsillo dichos procedimientos y con ayuda voluntaria de ciudadanos altruistas.

Han amenazado a su familia, y de manera asquerosa a su hijo menor por parte de un Mosso d´Esquadra independentista. Podemos ver estos hechos en estos tuits de la propia Inma y del propio policía.

 

 

ENTREVISTA CON RAUL MACIÀ.

Raúl Macià es un ciudadano catalán que ha estado en prisión injustamente por poner una bandera española en su Ayuntamiento de Balsareny, intentando hacer cumplir la ley estatal de banderas.  Como persona no independentista, también se moviliza constantemente en quitar de las calles de Cataluña los símbolos independentistas: las esteladas y los lazos amarillos.

Desde UCCPOST entendemos que la democracia es para todos, y si los independentistas, castigados por unos hechos delictivos, deciden poner sus símbolos, también el resto de catalanes pueden quitarlos, porque resulta igual o más democrático, ya que se quitan símbolos que se relacionan con hechos delictivos.

Por otra parte, poner la bandera de España, debería ser algo normal en todos los ayuntamientos públicos de España, y sus funcionarios así la deberían hacer ondear.

En esta entevista, el propio Raúl nos lo explica.