Fernando Simón ahora nos dice que las decisiones en la pandemia no las ha tomado él

Este gobierno de la risa y de la improvisación ideológica no deja de sorprendernos. Cuando piensas que ya no pueden tener menos moral ni ética hacia el pueblo español te la vuelven a meter doblada, superan la burrada anterior y demuestran que las tragaderas del votante «pogre» no tiene límite.

 

«Yo no he tomado las decisiones…» dice Fernando Simón en una sus de las últimas ruedas de prensa. De estas palabras pocos medios de comunicación se han hecho eco y siguen su servilismo de cartera al gobierno que les financia con el dinero de todos (que no deja de ser fraude electoral). La noticia la hemos encontrado en el diario digital El Diestro (Libre y grande donde los haya) y hemos querido hacer, dentro de nuestra modestia, más grande su repercusión. Tenemos a continuación el link para que podáis saltar directamente al Diestro y verla.

Esto es gravísimo: Fernando Simón echa balones fuera y ahora nos cuenta que las decisiones en la pandemia no las ha tomado él, ¿le ha ordenado el gobierno ser un desastre?

 

Articulo de opinión.

¿Qué quiere decir Simón con estas palabras? Quiere quitarse responsabilidad ante la justicia de que él era un mandado del gobierno comunista que está jugando con miles de muertos en nuestro país. Siendo así eso ya lo sabía cualquier español con un poco de cabeza. Sabíamos que eras un pelele del PSOE que no te ha importado jugar con la vida, la libertad y la economía de los españoles por sus propios intereses. No lloro de risa por lo dramático de la situación cuando para alentar a la población a que fuera al infectódromo del 8M e Irene Montero tuviera su día especial. El muy miserable hasta usaba a su hijo diciendo que fuera si ese esa su voluntad.

Entre miles de vilezas de este enchufado al puesto también cabe recordar el juego que tenía de que mascarillas sí, mascarillas no, según le convenía al PSOE/Podemos o cuando en pleno encierro en la pandemia por no decir que había cientos de muertos ese día pero que podía ser de un accidente masivo cuando estábamos todos encerrados… Una vergüenza tras otra jugando con nuestro muertos y con el beneplácito y la complicidad de los votantes de sus jefes.

En fin… todo está en manos de la justicia y en su momento se verá si está esta al servicio  de la ley y de los ciudadanos españoles o es un Lobby más del PSOE/Podemos como va demostrando más cada día.

Para despedirnos solo me queda felicitar al Diestro y a su gran labor y por no ser un medio vendido que tanto necesitamos hoy en este país.