Ignacio Garriga ha visitado hoy el Barrio de La Florida en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Ignacio Garriga: “Lo que está sufriendo Cataluña lo acabará sufriendo toda España si no acabamos con las políticas de fronteras abiertas”. VOX acusa a la izquierda y al separatismo de convertir muchos barrios catalanes en guetos donde la policía ya no puede entrar.

El presidente de VOX en el Parlamento de Cataluña y Secretario General del partido, Ignacio Garriga, ha advertido que “lo que se está sufriendo Cataluña lo acabará sufriendo toda España si no acabamos con las políticas de fronteras abiertas”. Garriga ha visitado hoy el popular barrio de la Florida en Hospitalet (Barcelona), donde recientemente fue detenido el rapero Morad por quemar contenedores y desafiar a la policía, para conocer “lo que sufren a diario sus vecinos por culpa de las políticas multiculturales” y trasladarles que “VOX está de su lado y no los va a abandonar”.

En este sentido, ha acusado a la izquierda y al separatismo de convertir muchos barrios catalanes “en guetos donde la policía ya no puede entrar”. Garriga ha asegurado que “vamos a recuperar la seguridad y la libertad en todos nuestros barrios” y que es imprescindible acabar con las políticas de fronteras abiertas que causan la degradación constante y poner fin a la condena que obliga a los catalanes y a las familias trabajadoras a “vivir con miedo y sentirse extranjeros en sus propios barrios”.

Y eso solo pasa por desalojar a “la izquierda y a sus cómplices separatistas del gobierno de la nación”, ha declarado, por último.