Ignacio Garriga (VOX) visita Valls (Tarragona) ante la creciente ola de delincuencia

El líder de VOX en Cataluña visita el municipio en el marco de la campaña de Barrios Seguros para denunciar “la quema de coches policiales, las peleas con katanas y la okupación ilegal” que sufren sus vecinos.

El líder de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga, ha visitado Valls en Tarragona en el marco de la campaña de Barrios Seguros para denunciar la creciente inseguridad y “el abandono por parte de los partidos separatistas y del PSC” que sufren sus vecinos.

Según Ignacio Garriga, “en el último año las calles de Valls se han convertido en un auténtico infierno, la inmigración ilegal está provocando que en el municipio se okupen edificios enteros y que proliferen los narcopisos”. “Los vecinos están atemorizados ante el incremento de un 167% de la violencia y los hurtos, ante la quema de coches de policía y las peleas con katana”, ha asegurado.

El líder de VOX ha denunciado también que Valls, “mundialmente conocida por los castells, por su riqueza cultural y por sus comercios, se vea desierta y su centro histórico vacío porque sus ciudadanos de toda la vida han sido expulsados a causa de la inseguridad y la inmigración”.

Por ello, Ignacio Garriga ha querido trasladar un mensaje de esperanza a los vecinos de Valls “y de muchos otros municipios de Cataluña, porque VOX recuperará para ellos sus calles y sus barrios, para que puedan vivir en seguridad, prosperidad y libertad”.