José María Sánchez (VOX): «PP y PSOE no creen en la democracia»

Como bien dijo ayer el Diputado de VOX José María Sánchez, en el debate previo a la votación para repartirse al mafioso modo los Jueces entre el PP, el PSOE y PODEMOS, son herederos de la doctrina de Manuel Azaña que no creía en la independencia judicial y por lo tanto no creía en la democracia.

Aunque para algunos no suene mucho Don José María Sánchez es diputado de VOX por Alicante. Natural de Madrid, de 55 años de edad. Doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia-Real Colegio de España, diplomado en Letras por la Universidad de Toulouse. Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla y juez (en excedencia). Abogado, ha sido socio de los despachos Baker&McKenzie, norteamericano, y Olswang (británico). Ha sido Letrado del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Actualmente Don José María Sánchez ocupa los siguientes cargos: Vocal Suplente de la Diputación Permanente, Portavoz de la Comisión Constitucional,Vocal de la Comisión de Justicia, Portavoz adjunto de la Comisión de Política Territorial y Función Pública,Vocal de la Comisión de Reglamento,Ponente de la Ponencia PL medidas COVID-19 en Ad.Justicia (RDL 16/20,28-4) (121/18), Ponente de la Ponencia PLO utilización datos Registro Nombres Pasajeros (121/6).y Miembro de la Delegación española en la Conferencia sobre Estabilidad, Coordinación Económica y Gobernanza en la Unión Europea (CECEG)
Ergo sólo Don José María Sánchez tiene más curriculum que todos los diputados del PSOE o del PP juntos. Don José María estaba muy indignado por el reparto a pachas de los Jueces de modo antidemocrático y esta intervención de un diputado de PODEMOS:

Para que haya una verdadera democracia debe haber una auténtica división de poderes, si entre el PPSOE se reparten a pachas los jueces ya no hay democracia por que el poder judicial depende de los partidos políticos que los han puesto. Aunque a algunos les parezca mentira con Franco había división de poderes y los Jueces eran elegidos por los Jueces, las leyes las hacían las cortes franquistas, pero las hacían cumplir los jueces de modo independiente.
A principios de la partitocracia antiespañola de 1.978 los Jueces elegían un 70 % de los jueces del Constitucional y el supremo y el otro 30 % el parlamento, o sea no había una división de poderes real, pero había cierta independencia judicial, eso se lo carga Felipe González a mediados de los 80 tildando a los Jueces de franquistas, momento en el que Alfonso Guerra dice aquella famosa frase de “Montesquieu ha muerto”. ¿Para qué cambió Felipe González el sistema de elección de los jueces de los grandes órganos judiciales? Para salir libre de condenas cuando cualquiera de los miembros del Partido de Alí Babá, conocido como PSOE,  salieran libres de polvo y paja o con penas mínimas cuando los pillaran en algún mangazo o algún delito grave.
A raíz de la pérdida de la mayoría absoluta por parte del PSOE en 1.993 siempre se han repartido a pachas los jueces el PPSOE y siempre había alguna concesión a otros partidos de la mafia globalista, unas veces metían un Juez del PNV, otras uno de CiU y ahora han metido un Juez podemita en el Tribunal Constitucional.
Otra medida introducida por el PSOE para socavar la Justicia fue la introducción de los Jueces del tercer turno, de tal modo que personas que no han superado ninguna oposición entran por enchufe como jueces y lo que está ocurriendo es que en zonas como Cataluña donde es muy duro ser Juez se están ocupando las plazas vacantes con jueces del tercer turno que es su mayoría son abogados normales sin gran prestigio y muchos de ellos separatistas que sirven más al separatismo y sus planes que a la justicia real.
El PP y el PSOE lo tenían prácticamente todo pactado desde febrero, ¿Qué habría pasado en las catalanas si se hubieran enterado los votantes del PP catalán que el PP se cargaba a Margarita Mayoral de Gante que es la persona que más caña le da ha dado a los golpistas desde el Tribunal de Cuentas o que el PP metía a Jueces prolazis como el Juez podemita en su pacto con el PSOE? Seguramente el PP no habría sacado ni un sólo diputado en el parlamento de Cataluña y en las madrileñas el PP hubiera sacado 14 diputados menos, como mínimo, y VOX hubiera sacado al menos el doble de los 12 diputados que sacó.
El PPSOE no sólo se ha repartido a pachas los órganos judiciales o el Tribunal de Cuentas del Estado, sino el consejo de RTVE y otros entes y órganos. En el último pacto mafioso el PP ha negociado con PSOE; el PP acepta al juez afín de Podemos. Y además PP y PSOE han cerrado el acuerdo para renovar:
Cuatro miembros del Tribunal Constitucional. El Defensor del Pueblo y su adjunto. Los doce consejeros del Tribunal de Cuentas. El director y adjunto de la Agencia de Protección de Datos.
En plan mafioso esto para ti, esto para mí, hoy te llamo de todo en el congreso para hacer nuestro teatrillo de cara a los votantes del PPSOE y por detrás mañana lo pactamos todo.
La propuesta de VOX de cara a la Justicia es como mínimo volver a la situación anterior a la reforma del PSOE de Felipe González o sea que el 70 % de los Jueces del supremo y del constitucional los elijan los propios jueces y, si se puede, reformar la justicia para que sea el 100 % como pasa en EEUU (para eso hace falta una mayoría reforzada) y en un objetivo final lograr hasta que los ciudadanos puedan elegir los jueces al estilo de EEUU al nivel de los tribunales provinciales.

“En todos los gobiernos tiránicos, la magistratura suprema, o el derecho tanto de hacer como de hacer cumplir las leyes, está conferido al mismo hombre, o al mismo cuerpo de hombres; y dondequiera que estos dos poderes se unan, no puede haber libertad pública.” William Blackstone