Josep Bou concejal y alcaldable del PP por Barcelona elogia a ERC

El líder del PP en el consistorio barcelonés, Josep Bou, ha elogiado a ERC en una entrevista en RTVE: «ha cambiado» y «está más por la labor”. «No veo con malos ojos poder hacer camino. Hay que contar con ERC”, ha dicho.

También ha reconocido que «me gustaría sentirme más apoyado» y en este sentido ha señalado el líder del partido en Cataluña, Alejandro Fernández. Bou ha dicho que repetirá como alcaldable de Barcelona si el partido lo apoya más.

Josep Bou ha afirmado que se ha llevado una «cierta decepción» de la política en general, dado que «por encima de todo, hay intereses personales».

Por otra parte, ha puntualizado que no ha acusado a nadie sobre el incidente con su coche, pero dice que sigue dudando. «Aún no tengo el informe. No he acusado a nadie», ha señalado.

Ha admitido que también habría dado sus votos para evitar que Maragall fuera alcalde, aunque cree que sería mejor alcalde que Colau «a muchos niveles».

También ha criticado el espionaje del CNI en el Ayuntamiento de Barcelona. “Me sabe muy mal. Esto es democracia. No deben meter la mano para nada”, ha lamentado.