Juanma Moreno un neomarxista globalista al frente de la Junta de Andalucía

Los andaluces que no votamos al PSOE o algún partido comunista lo hemos hecho para que hubiera una alternativa de cambio real, el PP nunca quiso gobernar en Andalucía y así lo demostró en el año 2.000 cuando con el Ministro de trabajo Javier Arenas habría ganado la Junta de Andalucía y presentó a última hora a la alcaldesa de Cádiz Teófila Martínez, o en marzo de 2.012 cuando se negó a asistir a los debates, apenas hizo mítines y la consecuencia fue que se quedó a 5 escaños de la mayoría absoluta.

El 2 de diciembre de 2.012n un PP que ya sea en solitario o en 2.015 con la suma de CIUDADANOS que nunca había llegado a un 41 % en unas andaluzas, un PP con el peor resultado de su historia en unas andaluzas era encumbrado al gobierno de la Junta de Andalucía gracias a que VOX irrumpiía y elevaba la suma de los votos que entre PP, CIUDADANOS y VOX la 49,99 % del voto de los andaluces y los 2 millones de votantes lo que el PP en solitario o con CIUDADANOS jamás había conseguido. VOX por sentido común y sentir popular apoyó la envestidura del PP y los dos primeros presupuestos de la Junta de Andalucía (ambos saldados con superávits) y ya cuando el PP tras reiterados incumplimientos presentaba unos presupuestos deficitaruios que iban a aumentar la deuda pública andaluza se plantó y votó en contra.

El PP no ha hecho una a derechas en Andalucía, presume de quitar el impuesto de sucesiones, falso, lo ha bonificado para parientes de primer grado que eran los que pagaban menos, para el resto del mundo sigue exactamente igual, si un tío o abuelo le deja a su sobrino o a un nieto una casa por poner un ejemplo más del 20 % del valor catastral más el 1 % por el supuesto valor de los enseres se lo sigue chupando la Junta de Andalucía.

Quitando ese cambio a medias, sólo para algunos, del impuesto de sucesiones lo único que hizo el PP en temas de impuestos fue bajar hace dos años medio punto de IRPF autonómico o algo así por las presiones de VOX.

Ni ha cerrado ningún canal de televisión de Canal Sur como estaba previsto en los últimos acuerdos del PP con VOX, ni han reducido las subvenciones a chiringuitos, es más las han disparado el último año que ya no dependían de VOX para sacar los presupuestos.

Juanma Moreno se ha dedicado a mantener a los enchufados del PSOE, a agradar a UGT y CCOO, a llenar de dinero a los colectivos LGTBI y a las femiestalinistas misándricas, a tapar la corrupción del PSOE y a llenar Andalucía de centros de inmigrantes y de MENAS como negocio para colocar gente y despilfarrar dinero público. Juanma ha sido un buen «agradaor» de los grupos de presión e instrumentos socialistas neomarxistas globalistas.

Es mentira que el PP carezca de ideología, no os lo creáis. El PP tiene por ideología los neomarxismos globalistas y como plan para España la Agenda2030, lo mismicito que CIUDADANOS, el PSOE, PODEMOS, MÁS ERREJÓN o los localistas, regionalistas y pseudoseparatas.