La Asociación España en Pie hace entrega simbólica de La Llave de Cataluña a su Majestad el Rey Felipe VI

Redacción – En Los Jardines de Gracia, en Barcelona, se conmemoró el Día de la Hispanidad con un acto muy significativo. Frente al obelisco Juan Carlos I,  la asociación España en Pie, desagravia al Rey Felipe VI  haciéndole entrega simbólica de la Llave de Cataluña. Barcelona, 12 de octubre de 2020

En Cataluña, un grupo minoritario de la población, se empeña en destrozar la imagen de la monarquía, ninguneando al Rey en los actos que tocan y manifestando todo tipo de esperpentocidades, como quemar fotos de la familia Real, colgar su muñeco cabeza abajo en edificios públicos, hasta montar un chiringuito con coronas y cabezas de cerdo recién cortadas. Todo a cuenta y en pos del proceso separatista en Cataluña.

 

 

 

 

 

Este 12 de octubre, a pesar que los españoles no pudieron manifestarse como en años anteriores, por causa de las restricciones sanitarias por covid, se han organizado actos patrióticos conmemorando el Día de la Hispanidad. El descubrimiento de América en 1842, se recuerda como día de unión entre pueblos hermanos por la causa de un bien común.

España en Pie (EÑE), quiso desagraviar a S. M. El Rey haciéndole entrega de la Llave de Cataluña, como símbolo de afecto del pueblo con su Rey.  También simboliza que es dueño de entrar y salir de su casa cuando lo considere oportuno!

En este acto, el Padre Miguel Ángel,  la deposita en  manos de Antonio Ruíz Rodríguez, caballero de la Hermandad Nacional Monárquica de España, para que la entregue al Rey Felipe VI de España.

 

Ante el aforo de unas 40 personas, en Los Jardines de Gracia de la Ciudad Condal, el Padre Miguel Ángel, en su sermón dijo:

«no se entiende España sin el catolicismo, sin Cristo, sin Fe… No se entiende España sin Rey.

Hoy, España está abandonada por quienes deben protegerla. El Rey tiene la obligación de velar por su pueblo. Si así no lo hiciere. Dios y la Patria se lo demanden!»

«Viva Cristo, Viva España y Viva El Rey!

(colgaremos  en breve, el discurso completo del Padre Miguel)