LA ESPADA DEMOCRÁTICA ¿A QUIEN BENEFICIA?

Un venezolano Noel A. Leal  comentó algo que considero relevante e interesante a considerar: “utilizan las herramientas democráticas para destruir la sociedad occidental”

Es tan obvio que no se puede negar, los grandes factores de poder mundial están llevando a cabo un reseteo político, económico y social utilizando las mismas herramientas con las cuales se mantiene la fábula de una democracia y que los ciudadanos han “comprado· como una verdad, sin considerar, que son esos factores los que controlan la “democracia” que se defiende en las urnas electorales, las cuales son controladas por ellos, en las cuales, no  existe un efectivo control social por parte de la ciudadanía; la realidad es que es un juego de poder entre los unos y los otros esto, es una realidad en todos y cada uno de los países en los cinco continentes.

Se están llevando a cabo elecciones en algunos países, dando como resultado un contundente reclamo de fraude electoral, como ejemplos tenemos EEUU y ahora Perú ¿qué decir de lo que sucede en Chile?

Aparte una serie de protestas se están produciendo en otros países ejemplo (Colombia) marcado por un sesgo político que ya es ¡nauseabundo! hablar de lo inconstitucional que resultan los confinamientos a nivel mundial es para comenzar a pensar muy en serio ¿Dónde ha fallado la Sociedad Civil? ¿Cuánto vale el bienestar que nos hacen creer? ¿Qué significa vivir en el primer mundo? Son preguntas que indudable la respuesta es muy personal, pero de ser tan personal ese valor que se pueda dar, incide en toda los ciudadanos, porque somos una sociedad controlada y si se responde a ellas únicamente basados en la sobrevivencia, por ahí se dice “el último que apague la luz” porque no hemos entendido nada.

Como digo al comienzo “utilizan las herramientas democráticas para destruir la sociedad occidental” va a pasos acelerados, las elecciones manipuladas por medio de las maquinitas arregladas, trabajan arduamente para llevarnos a un fin inesperado para muchos y anunciado por otros a los cuales se les censuran, los medios de comunicación que en realidad lo que hacen es ayudar a definir  la vía de pensamiento que la “sociedad civil” debe aceptar sí o sí, si creen que no es así, pregúntense ¿a quién le creen ustedes? ¿Tv? ¿Radio? o ¿analizan lo que oyen a través de esos medios? ¿Creen en los políticos o les exigen cumplan con la representación que les ha sido conferida en esas votaciones?

A la final ¿a quién beneficia? No creo sea difícil esa respuesta, a la sociedad seguro que no, cada día es más ultrajada en sus derechos, manipulada y controlada por sus necesidades cotidianas, una sociedad que esta subyugada por un gobierno insaciable, que no ayuda a que los individuos desarrollen su creatividad sino que coarta  su productividad pechándola con impuestos leoninos, solo puede llegar a ¡sobrevivir!

Rosen Cross