La Fiscalía General del Estado archiva querellas y denuncias del Covid 19 contra el Gobierno para que no sean investigadas

Nuevo escándalo en España protagonizado por el Gobierno social comunista que  nuevamente ataca a nuestra democracia. Montesquieu ha muerto.

Podéis ver el programa de UCC donde explicamos esta noticia. (Lamentamos que, de momento, no se pueda enlazar con el link del programa puesto que YOUTUBE ha censurado lamentablemente el programa. En breve lo volveremos a publicar aquí).

 

 

La Fiscalía General del Estado considera que no hay existen indicios penales para acusar al Gobierno de España de haber cometido delitos en la gestión de la pandemia. Así lo expone en un informe de 310 folios que ha sido remitido al Tribunal Supremo.

Argumentan que la actuación llevada a cabo fue la que exigía el deber de diligencia exigible en este caso. Excluye, por ejemplo, la comisión de delito alguno por parte del ministro de Sanidad en cuanto a la adquisición del material sanitario al comienzo de la extensión de la pandemia, etc…

La Fiscalía General del Estado, que preside escandalosamente Dolores Delgado, antigua Ministra de Justicia del PSOE, no ve indicios de delito en 20 querellas y 40 denuncias para solicitar al Tribunal Supremo que abra causas para la defensa de los intereses de los españoles muertos.

Resulta del todo antidemocrático que no se abran investigaciones con más de 50 mil muertos por covid19 en España, siendo uno de los países con mayor letalidad del mundo.

Y resulta también increíble este partidismo de la Fiscalía en favor del Gobierno, cuando se supone que cada caso es diferente y tendría su propia investigación y proceso correspondiente, y que en ningún caso serán semejantes las muertes y las negligencias acaecidas.

Sólo por dignidad debería investigarse, como se hace en muchos países democráticos del mundo, porque esta masacre no puede quedar impune de investigación, almenos. Luego la justicia dictaría sentencia y sería un acto de paz social para todos los ciudadanos que estamos sufriendo esta Plandemia, pero sobretodo para los fallecidos.

Pero ya se jactaba el inepto del Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, cuando al ser entrevistado decía vacilando que la Fiscalía depende del Gobierno y que así la manejarían a su antojo como están haciendo.

Atrás queda la independencia judicial de la Fiscalía, la cual destapó anteriormente casos contra políticos como los casos Gurtel, Filesa, Eres de Andalucía, etc…

 

El fiscal Navajas responsable también de dicha decisión.

El fiscal Luis Navajas, que aparece en la foto con la Fiscal General, Dolores Delgado, miembro del PSOE, ha llevado este caso a su manera realizando el informe exculpatorio del Gobierno, sin convocar a la Junta de Fiscales de Sala, argumentando que hay fiscales esclavos de su ideología.

 

El teniente fiscal del Tribunal Supremo, Luis Navajas, creemos que ha errado en esta decisión tan importante para la sociedad española puesto que los ciudadanos, a los que debería defender, se merecen alguna investigación judicial después de más de 50 mil españoles muertos por Covid19.

 

Las asociaciones de fiscales indignadas.

Las asociaciones de fiscales de España están indignadas por semejante golpe de estado. Consideran que no es el proceder adecuado de dicha institución acusatoria en el proceso penal de la justicia española. Porque si la fiscalía no apoya con su acusación una causa, en la mayoría de casos los jueces no mantienen el caso y cierran el proceso sin haber realizado ningún procedimiento judicial. De ahí la importancia de la acusación popular, para mantener la acusación contra los políticos de turno, para que no puedan manejar la justicia a su antojo y tapen sus trapos sucios de manera intencionada.

 

Presunta negligencia del Gobierno en la Plandemia del Covid19.

Pero este actual gobierno social comunista tiene claro que el control judicial también es clave para poder desarrollar su ideario político y salir impune de la Plandemia. Por eso ya el Ministro Marlaska cesó a tres altos cargos de la Guardia Civil (Pérez de los Cobos, etc…) porque habían iniciado una investigación al respecto de las manifestaciones feministas del 8 de marzo por toda España, al actuar como policía judicial, ya que presuntamente fueron un gran foco de propagación del virus. O sea que nos encontramos con un golpe de Estado en toda regla, cuando el poder ejecutivo se interpone en el judicial para que no avance.

 

 

 

Recordemos algunos de los despropósitos que ocurrieron entonces, siendo la manifestación del 8 de marzo una de las causas de propagación del virus por España, cuando desde enero el Gobierno español ya estaba advertido por la OMS y cuando ya había muertos e infectados en España por el virus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordemos que había información del la OMS desde enero; recordemos que miembros del Gobierno español dijeron a la población que apenas habrían casos de Covid19 en España; recordemos que no se hizo con tiempo previsión de materiales sanitarios para contrarrestar el virus; recordemos que no se cerraron fronteras ni por tierra, ni por mar ni por aire; recordemos que las mascarillas no eran necesarias ni obligatorias cuando más contagios y muertos había; recordemos que no se hacían tests;  recordemos que se hicieron compras de materiales defectuosos y a empresas desconocidas; recordemos que permitieron discrecionalmente unos eventos y suspendieron otros por todo el país.

 

 

 

También el desastre de la gestión del Gobierno en las residencias de ancianos, lo cual fue una masacre en toda regla bajo su mando único desde que se decretó el Estado de Alarma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvidemos que en Italia declaró el Presidente de la República ante la justicia y en todos los países se están creado lógicamente comisiones de investigación del Covid 19.

Y por si fuera poco hasta aquí, recordemos que no se han permitido realizar autopsias en España, algo que resulta increíble para poder analizar y atacar al maldito virus provocado. Quizás no interesa que se sepa la verdad de toda esta Plandemia.

No olvidemos que este Gobierno de España está alineado con el Nuevo Orden Mundial, con Soros, Gates, etc.. y que sería bueno unir conexiones para entender determinadas actuaciones.

A continuación, expondremos diversas fotos que explicarían la extrema necesidad de investigar esta Plandemia de España puesto que había abundante información oficial para haber tomado las medias necesarias para evitar muertes en España.

 

Hay mucha gente que se pregunta que cómo con medidas tan duras, España se sitúa como uno de los peores países del mundo en la gestión del Covid 19, liderando el número de muertos, de contagiados, de sanitarios contagiados, de confinamiento larguísimo, de mascarillas obligatorias, etc.