La fundación Pablo VI traiciona a Cristo y abraza la satánica y antihumana Agenda2030

La fundación Pablo VI, dependiente de la Conferencia Episcopal Española ha abrazado la satánica, antihumanista y anticristiana Agenda 2030 como Informa Infovaticana entre otros medios. La Fundación Pablo VI está vinculada a la CEE. El presidente del Patronado es Ginés Beltrán, obispo de Getafe. Dentro del Patronato también se encuentran otros obispos como Carlos Osoro, Juan José Omella, Ricardo Blázquez, Joseba Segura y José María Gil Tamayo. Quizá ahora se entienda mejor el «batacazo» del Congreso organizado por la Fundación Pablo VI, tal y como contó en Infovaticana Diego Lanzas.

No sólo el hereje Bergoglio está vendido al satánico globalismo y su satánica Agenda2030 sino también la Conferencia Episcopal Española.

Vicente Montesinos en el canal de Youtube DANDO CAÑA de Adoración y Liberación ha publicado un vídeo sobre el tema:

 

La mayoría de Obispos y cardenales al parecer han optado por defender a satanás en la tierra en vez de a Cristo y apoyan una Agenda como la 2030 creada para destruir las familias, hundir la natalidad, cargarse los Estados-Nación e imponer en Europa y América la Teoría comunista del decrecimiento económico bajo excusas falaces en vez de defender la verdad, que es defender a Cristo.

Muchos han dejado de convertirse en pastores y son lobos disfrazados para los cristianos que en vez de guiar por el buen camino a los cristianos los llevan por el mal camino. Y a cualquiera que disiente por el camino satánico y anticristiano tomado por la propia Iglesia lo quitan de en medio como hicieron con Benito XVI, con Monseñor Sarah Prefecto Emérito de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos o con el exnuncio del Vaticano en EEUU Carlo María Viganó.

Como bien dijo Carlo María Viganó «hay una guerra abierta entre los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas».

(Lc. 6.43-44)

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.

Apocalipsis 3:15-19

“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca…»