La macarra ideología del gobierno

Los avispados y a su vez chabacanos personajes del gobierno de España, nos han tomado por tontos, atrasados mentales, nos están engañando y nosotros erre que erre, dándole a la matraca cada vez más que, estos mentecatos quieren que escuchemos oír. Sus listezas e ingenios en las que nos tienen enmarañados, como la cabellera del omnipotente dueño de galapagar, las tienen aseguradas en casi todas las manifestaciones que estamos viendo sobre los fallecidos por Covid-19. Esto es de una chulería barata, de una macarra ideología de este gobierno comunistasocial. Hay una frase lapidaria de Muhatma Gandhi que dice: Más vales ser vencido diciendo la verdad, que triunfar con la mentira. Esta frase tiene su justa correspondencia, ya que, tratándose de macarras, de personas vulgares habría que contestar de otra manera, pero mira, hoy estoy más tranquilo, más suave y más comedido.

Hay que tener muy poca vergüenza, mejor dicho, ninguna, ya que por lo visto este mediodía, en uno de los telediarios el mentiroso de la villa, el tal Sánchez, ha dicho en uno de los telediarios avisando de que “el virus puede aparecer” como si se hubiese marchado, como se hubiese ido caminando despacito. Hay que tener los güitos hueros para decir esto. Una mentira más de este sicalíptico personaje de opereta barata, como si la cosa no tuviera trascendencia alguna. Además de que España está en quiebra, la pandemia la llevamos encima por las negligencias y abandonos de nuestros gobernantes, ya que el 30 de enero la OMS declaró el brote de Covid-19, dejando pasar 40 días hasta que el 8 de marzo se celebró la famosa y atrevida manifestación donde todo parecía una romería, donde la Calvo llevaba una gorra campera acompañado por miles de personas enclavadas dentro de su ideario.

En aquellos días de enero, ya alumbraba la pandemia, el silencioso ministro de Ciencia e Investigación, como yo le llamo, el astronauta, reconoció en su día que los investigadores españoles empezaron a trabajar sobre este manido asunto de la pandemia. No me vengan ahora con traspapelados comentarios de unos y otros de este gobierno. Hay otro dato muy significativo donde el 2 de marzo España pide ayuda a la OTAN para frenar el virus, donde CECPE, aconsejaba prohibir grandes concentraciones, este centro europeo de Control y Prevención de Enfermedades, es miembro el tal Fernando Simón. Tampoco deseo dejar de señalar que el 27 de febrero, el otro tal, Salvador Illa, ministro de Sanidad decía” no hay que usar mascarillas por la calle. se ha generado un pánico irracional”.

Estas son las macabeas maniobras y trampas de este gobierno chabacano cuya ideología macarra está ensuciando España y a los españoles. los engaños con los fallecidos van en aumento. Los números que da, según los periódicos por parte del Ministerio de Sanidad son engañosos, de trápalas y de listillos, ya que nos toman, como he dicho antes, por tontos. Cualquier día menos pensado se sabrá la verdad. Aunque lo dudo todo esto tiene un engranaje de piratería, dejando arrastrar todo tipo mentiras. En esta vida, creo suponer si la justicia es justicia, tendrá su castigo todas estas atrocidades, mentiras, atropellos y puñaladas traperas como las que hemos visto sobre  la Guardia Civil, lo dicho:  Justicia, equidad y bienestar …son rémoras de un progreso. Mejor dicho, de un malvado progreso.