La Presidenta de la comisión europea Ursula von der Leyen amenaza a Italia si vota a Giorgia Meloni y su partido Fratelli d´Italia

La satánica y ultraglobalista Presidenta de la Comisión Antieuropea Úrsula Von Der Leyen ha amenazado a los italianos si votan a Giorgia Meloni mañana día 25 de septiembre a la candidata del VOX italiano, Fratelli d´Italia. Ya los globalistas, los nuevos tiranos del Siglo XXI, amenazan sin disimulo si el pueblo de una nación decide votar a partidos y candidatos patriotas que pretenden osar defender los intereses de sus Estados-Nación en vez de los intereses de millonarios caviar como Soros, Bill Gates, los Rothschild, los Rockefellers y demás purria satánica ricos en dinero, pero pobres en espíritu y carentes de un alma humana.

Así amenazaba la bruja Crüella von der Leyer, como es conocida en el pueblo llano, a los italianos:

Vamos a ver como la bruja Crüella von der Leyer puede evitar que gobierne Giorgia Meloni que mañana va a ganar las elecciones según todos los sondeos y como va a impedir que gobierne, ¿Hará un pucherazo la Unión contra los europeos en Italia para evitarlo? ¿Habrá un atentado personal y por casualidad como hicieron con Pim Fortuyn en Holanda, entre otros políticos patriotas asesinados en Holanda o Austria? ¿Chantajearán a los líderes de la Liga Norte de Salvini o a la Forza Italia (el PP italiano) de Berlusconi para que no gobiernen con Fratelli d´Italia, harán un gran atentado de falsa bandera como advertencia a Italia? ¿Qué vas a hacer Crüella von der Leyer para parar al pueblo italiano?

Hace algún tiempo, un grupo de patriotas italianos acudió a la sede de la UE en Roma, retiró la bandera de la UE y la reemplazó por la italiana. Las escuálidas amenazas de Crüella von der Leyer no asustan a los italianos y no pueden pasar desapercibidas. Italia pertenece al pueblo italiano. ¡Levántate Italia 🇮🇹!

Así cerró Giorgia Meloni su acto de fin de campaña en Roma, los italianos no temen a Crüella von der Leyer:

 

Un comentario sobre «La Presidenta de la comisión europea Ursula von der Leyen amenaza a Italia si vota a Giorgia Meloni y su partido Fratelli d´Italia»

Los comentarios están cerrados.