¿Libertad o Comunismo? Ayuso vuelve a elegir comunismo.

El Partido Popular ha rechazado este jueves en la Asamblea de Madrid una iniciativa de VOX para eliminar las subvenciones a los sindicatos y a la patronal, y obligarles a que se financien con las cuotas de sus afiliados. Con esto Isabel Díaz Ayuso vuelve a elegir entre Libertad y comunismo el comunismo como hace siempre el PP y a demostrar la falacia del lema de campaña del PP en las madrileñas de Libertad o comunismo cuando el PP acaba arrodillándose ante el comunismo siempre.

El Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso, que ha defendido la utilidad de los sindicatos en el diálogo social, continúa negándose a eliminar dicha partida. Ayuso ha vuelto a mentir, algo cada vez más frecuente en ella, al afirmar que es inconstitucional cortar las subvenciones para sindicatos y patronal.

«¿Cómo puede el PP de Ayuso, el del ‘comunismo o libertad’, decir que es bueno llegar a acuerdos con los sindicatos de la hoz y el martillo?”, se ha preguntado el portavoz económico de VOX en la Asamblea de Madrid, José Luis Ruiz Bartolomé. «No nos vengan con el cuento del diálogo social, que es una herramienta de la izquierda para envenenar a la sociedad», ha añadido.

Tras mostrar una foto del secretario general de UGT, Pepe Álvarez, en la sede del PP, el diputado de VOX ha lamentado que el PP esté «a gusto con los sindicatos», mientras en regiones como Castilla y León, donde VOX forma parte del Gobierno, «a los comunistas de las mariscadas se les ha acabado el chollo».