Lista de ultraderechistas y putinistas según el gobierno y los medios de manipulación

El Desgobierno PSOE-PODEMOS y sus aliados separatistas y localistas etiquetan a cualquier adversario con el apelativo de ultraderechista, pero cada vez esa palabra con la que asustar a la gente desinformada, sectaria o borreguil tiene menos influencia a continuación paso la lista de todas las organizaciones y colectivos calificados como ultraderechistas, fascistas, derecha extrema, etc por las Ministros del desgobierno de la nación, por el PSOE, PODEMOS y sus socios y por los medios de manipulación:

1. VOX calificado de supermegaultraderecha no sólo por los medios afines al PSOE, sino por medios afines al PP que han tildado a VOX desde nofascista a derecha extrema y otra serie de adjetivos para intentar descalificar a VOX.

2. Los provida contra los que el desgobierno ha sacado una Ley por la cuál no se puede rear en las cercanías de los abortorios o un rescatador no puede ofrecer hacerse una ecografía gratis o dar información de ayudas a una mujer que vaya a abortar.

3, Los camioneros que se manifiestan por su pan y su trabajo calificados como cuatro ultras apoyados por la ultraderecha por varios Ministros del Desgobierno de Sánchez y los medios de manipulación.

4. Los que se oponen a la «Ley de malestar animal» que prepara el desgobierno nacional que no sólo va a afectar a los cazadores o pastores que no van a poder criar sus propios perros, sino a todo el que tenga o quiera tener animales, por que dicha ley obliga a esterilizar a los animales y prohíbe que tengan crías, da igual que sean jilgueros o gatos y va a impedir trabajar con animales lo que conllevará cierre de hípicas, adiós a los coches de carruajes, fin de burros y caballos en las romerías, adiós a los simpecados o carros tirados por bueyes o mulos, prohibición de zoológicos o de circos con animales, adiós al uso de burros para acarrear agua, leña, corcha, sacos de aceitunas o para arar, prohibido montar a caballo, prohibición de la cetrería,etc. Según estos globalistas que los animales trabajen con el hombre que los ha criado y cuidado es explotación capitalista de los animales, sólo falta que la Ley de malestar anomal prohíba ordeñar las vascas o la caza.

5. Los campesinos que se han manifestado ya varias veces este año exigiendo el fin de las políticas globalistas contra el campo, el abaratamiento del gasóleo, la luz y los piensos, que quiten burocracia y dejen producir o el fin de la especulación de determinados mayoristas para tirar los precios en origen de los alimentos por los suelos. O que los Ministros del gobierno como Belarra o Garzón dejen de insultar a la ganadería y a la agricultura, pues todos esos son fachas a exterminar según el desgobierno globalista hispanófobo de Sánchez.

6. Los pescadores que hoy se han manifestado en Almería y que tienen amarradas las flotas pesqueras de Andalucía, Barcelona y casi toda la de Asturias ultarderechistas peligrosos.

7. Cualquier persona que se oponga a la Ley Integral de Violencia de Género que discrimina a los hombres y azuza el odio entre mujeres y hombres es un ultraderechista para este desgobierno.

8. Cualquier persona que critique el Green Deal de la UE y las políticas «gretazumberianas» de Sánchez es un peligrosísimo putinista.

9. Cualquiera que critique la entrega del Sáhara español a Marruecos que ha hecho Pedro Sánchez sin consultar al parlamento nacional, ni a los españoles en un referendum es un peligroso ultraderechista.

10. Todos los que no vean la superioridad intelectual, ética y moral de Pedro Sánchez y su supuesta belleza es un facha.

11. Cualquier persona que critique las suicidas políticas de la UE es un ultraderechista.

12.Todo aquel que ose criticar cualquier punto de la Agenda2030 es un peligrosísimo ultra.