Los medios de manipulación usan los principios de la propaganda de Goebbels contra VOX

No os dejéis influir ni por la desesperanza, ni por lo que digan los medios de manipulación, ni por lo que diga nadie: La prudencia y la firmeza de un pequeño número de personas pueden llegar a cansar y a dominar incluso a numerosos ejércitos. Sun Tzu
Los 11 principios de la propaganda desarrollados por el nazi Joseph Goebbels, pero basados en la propaganda y el agit-pro comunista los implementan la mayoría de medios de manipulación, en la mayoría de ocasiones contra VOX. Ellos se deben a sus dueños y al régimen de partidos que los sostiene y por eso no van a dar tregua alguna contra VOX desde manipular encuestas para provocar efecto arrastre de votos hacia otros partidos a etiquetar a VOX con los peores adjetivos que existan o decir verdades a medias u omitir a VOX. Voy a intentar resumir como manipulan contra VOX los medios de modo que cualquiera lo pueda entender en base a los 11 principios de la propaganda:
1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo. Ese enemigo único y adversario único para los medios de manipulación es VOX, para ellos BILDU, las CUP, Soros, el globalismo, la UE,el terrorismo islámico son los buenos y VOX el mal encarnado en un partido político.
2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. Los fachas de VOX.
3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”. Ejemplo claro, los partidos globalistas se tienen cargada la educación y acusan a VOX por pedir el pin (permiso) parental para las actividades extraescolares y extracurriculares para evitar adoctrinamiento de género como que van contra la educación. Si VOX está a favor del cheque escolar y de la libre elección de centro y de modelo educativo los globalistas lo venden como ir contra la educación, cuando es al revés, es ir con la libertad de los padres y que compitan distintos modelos de educación por ver cuál es más eficiente y más demandado por los padres.
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. Ejemplo este titular del panfleto comunista Diario 16: “El alegato de Olona en defensa del “general Franco” confirma que la espiral ultra de Vox no tiene freno”
5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
Ejemplo Jorge Javier en este vídeo: cargando contra VOX:

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”. Ejemplo “los de VOX son machistas, racistas, fascistas y no quieren a las mujeres.” eso venden los medios.
7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
Ejemplo: campaña de las madrileñas que si cartas con balas, que si navaja con sangre, que si atacan una sede de PODEMOS en Murcia, que si mira que mala Rocío Monasterio que ha echado a Pablo Iglesias de la SER.
8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. Eso lo suele hacer el PP a menudo a través de sus medios de manipulación para tirar contra VOX de diversas maneras como por ejemplo manipulando las encuestas siempre contra VOX. No es que VOX haga buenas campañas es que siempre le quitan escaños para desilusionar a posibles votantes de VOX y no suba tanto y la mayoría de las veces a pesar de que logran quitarle votos a VOX con esas encuestas manipuladas VOX logra subir por encima de lo que habían previsto como pasó en las catalanas.
9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. Por ejemplo, ocultando las victorias judiciales de VOX, ocultando las iniciativas parlamentarias de VOX o ocultando los congresos de VOX como el de este fin de semana en Canarias sobre Inmigración e islamismo o el Viva21 y si algunos lo mencionan es para insultar a VOX o con desdén hacia VOX.
10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. Al demonizar a VOX y etiquetarlos como fascistas, racistas y machistas, luego llegan los que apedrean a Estefanía en el Barrio de Palmete de Sevilla, los que atacan las mesas informativas de VOX, los que amenazan de muerte a simpatizantes de VOX.
11.- Principio de la unanimidad. Y Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad. Y eso lo hacen todos los medios de manipulación de “Lo ABC” a “Lo País” etiquetando falazmente a VOX como fascistas, derecha extrema,extrema derecha, a veces de modo sutil como el panfleto pepero “Lo ABC” que tildó a los filoetarras que insultaron y tiraron objetos contra los miembros de VOX que homenajearon a las víctimas de ETA como antifascistas, si llamas antifascista a los filoetarras que insultaban y tiraban objetos contra VOX implícitamente estás llamando fascista a VOX. Me da igual el método directo de los panfletos de izquierdas o el método a veces soterrado de ataques a VOX desde los panfletos peperos, el resultado es el mismo.
Saben ustedes una cosa, que sea por genética, experiencias vitales o sea por lo que sea cuando veo a todos los medios de manipulación defendiendo algo, se me ponen los pelos de punta como si andara un lobo cerca Me da igual que sea en el tema de la supuesta vacuna del virus chino, que en el acojonamiento climático, aparte de que estoy de acuerdo básicamente en las propuestas de VOX, cuando veo a los medios de manipulación atacando o defendiendo algo ya por instinto me sitúo enfrente de ellos, su agit-pro en mi no tiene mella, al revés me disuade de caer en su manipulación sociológica para necios. A más fuerte sea su manipulación, más dura será mi oposición y mi resistencia a ser manipulado, que no lo olviden los medios de manipulación. #SoloQuedaVox